jueves, 24 de julio de 2014

Roba que te trae más cuenta

Finalmente el cacique de Castellón, Carlos Fabra (foto con la "familia" el del circulito rojo) irá a la cárcel. Defraudó a Hacienda  700.000 euros al no declarar unos ingresos de casi dos millones de euros. Sumen lo no declarado a lo que tenía que pagar por ello y les saldrán cerca de tres millones de euros... que sepamos.

Robar tres millones de euros: 

Cuatro años de prisión.

Ejercer el "derecho" a huelga: 

Las causas contra todos los huelguistas en el Estado español suman más de 125 años de cárcel. La Fiscalía también pide penas de cárcel para personas que no están relacionadas con ningún sindicato. Éste último es (o fue) el caso de Carlos Cano y Carmen, dos activistas que participaron en el piquete del 15M en Granada en la huelga general del 29 de marzo de 2012 y fueron condenados a tres años y un día por un delito contra los derechos de los trabajadores.

Tampoco pertenecen a ningún sindicato Tamara Vidal y Ana Oute­relo, trabajadoras de piscinas públicas en varias ciudades gallegas que en febrero de 2010 participaron en una movilización para conseguir un convenio colectivo común. El 8 de febrero, entraron junto a unas 50 personas en un recinto de Pontevedra y arrojaron jabón líquido y pintura de color rojo al agua de las piscinas y a las gradas. Fueron juzgadas y condenadas a seis meses de cárcel, pero la Audiencia Provincial de Pontevedra elevó la condena a tres años de prisión y están a la espera de un indulto 

En Logroño, tras la huelga del 14 de noviembre de 2012, dos sindicalistas de la CNT se enfrentan a 15 años de cárcel y otras siete a multas que alcanzan los 2.800 euros.

En CCOO destacan el caso de su secretaria general en Baleares, Katiana Vicens, para quien el fiscal pide cuatro años y medio de cárcel por participar en los piquetes de la huelga general del 29 de marzo de 2012. 

Está claro que en la España de las familias (entre ellas, la de los Borbones) trae más cuenta robar que ejercer otra actividad. Roba si puedes, pero a los ricos que quien roba a un ladrón tienen 100 años de perdón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/11/23/la-mafia-pederasta-por-encima-de-la-ley-organizada-en-castellon/
¿porque no quieren investigar los jueces esto?¿será porque estan implicados?