martes, 29 de julio de 2014

¿Salen de la crisis o de la cocina?

Cocina Económica: Cocina caritativa que distribuye comida en tarteras y táperes, además de pañales para niños, toallitas, detergente, papel higiénico... "Marca España", vamos. 

La Cocina Económica de Ferrol suprime el servicio a 90 usuarios debido a los impagos del Concello

La Cocina Económica alimentaba hasta ahora cada día a 350 personas: cuatro veces más que hace cinco años. Pero la entidad se ha visto desbordada por la supuesta falta de apoyo de la administración local. Y este mediodía anunciaba la eliminación del servicio a domicilio a 90 usuarios. 

Según la propia Cocina Económica, la medida obedece a los impagos del Concello. Servicios Sociales se había comprometido a financiar este servicio a domicilio. Pero según la Cocina, el Concello no lo abona desde hace ocho meses. La entidad recuerda que el último convenio con la administración local finalizó en noviembre de 2013: "El Concello todavía no lo ha renovado y nosotros hasta ahora hemos anticipado el servicio de buena fe para los 90 usuarios".

elcorreogallego.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso casi casi equivale a 90 condenas a muerte si no encuentran donde pastar cualquier porquería.

El mundo va de mal en peor todas las pretenciones del milagro de la supereconomia ya nio se habla.

Y lo que falta por caer.

Anónimo dijo...

el calificativo "pastar" te pido que te disculpes y lo retires públicamente.Yo paso hambre a diario ,he estado en comedores sociales y sabes? somos personas....SOMOS SERES HUMANOS me cago en dios!!!
si te tuviera delante ...solo te daría una oportunidad...
RETIRALO TE LO ORDENO

Anónimo dijo...

Esperemos que ahora la "cocina roja" la sustituya.
No todo van a ser postureos. Habrá que currar en algún momento.

JM Álvarez dijo...

No estoy seguro de la intencion de utilizar el término pastar. Nada afortunada. Si los lectores lo desean la elimino

Anónimo dijo...

pastar me parece una falta de respeto hacia los seres humanos....en cuanto al facha de las 0:16....teneis los días contados por mucho que salgais absueltos teniendo arsenales...recuerda ....contados.-