jueves, 24 de julio de 2014

Ya sabemos el porqué del "desliz" de Kerry

"Espero que no crean que esto es una invitación para hacer más", se escuchó decir a Kerry en relación con soldados israelíes muertos en Gaza antes de aparecer en un programa político de entrevistas: Obama pide al Pentágono enviar 2000 soldados a Gaza para apoyar a Israel

El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Departamento de Defensa (Pentágono) enviar unos 2000 soldados a la Franja de Gaza para ayudar al régimen israelí en sus ofensivas contra el enclave costero.


Según los documentos filtrados por Wikileaks, citados este jueves por el canal estatal sirio Al-Ikhbariya, Obama solicitó la preparación de tanto las fuerzas navales como las terrestres. 

De acuerdo con el diario estadounidense ‘National Reporter’, el Pentágono ha acordado con esta petición de Obama. 

Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como “una manera autodefensa” y expresó su “rotunda condena” a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes palestinos desde el enclave costero. 

Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza. 

El ejército del régimen de Tel Aviv confirmó la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se sumaron luego de cumplir 18 meses de servicio militar. 

Al menos 784 palestinos han muerto y otros 5050 han resultado heridos desde el inicio de la bárbara ofensiva del régimen de Israel contra los residentes de la Franja de Gaza, según medios locales. 

Hispan TV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad siempre han sido apoyados por los dos paises incluidos en el excepcionalismo, dos paises que se dice aunque no fueran los pueblos Dios es como si lo fueran.

Y lo que siempre han sabido los sionistas es que pueden contar con ellos para su defensa si las cosas se les pone mala.

Y ahora se cubrira todo lo courrido por "la buena prensa libre".

Piedra dijo...

Si, que les manden refuerzos a los pobrecitos judíos que lo pasaron muy mal en aquella película de Spilber.
(Allí moros no salían, la verdad, pero igualmente algo habrán hecho, ya se sabe).

Anónimo dijo...

El mundo se estremece con hasta el bombardeo de un campamento de la ONU...... ahora nos diran fue un autoatentado terrorista ?

Es el resultado del apoyo total de occidente, ahora la prensa lo ocultara, con el no sale en la Tele no exige.

Y ya en gaza son muchos mas muertos que los del avión de Malasia por los que se pedia justicia en occidente mientras se culpaba a Rusia.

Anónimo dijo...

Hasta donde llega la tontez de estos individuos.