domingo, 31 de agosto de 2014

El Batallón "Donbass" completamente aniquilado

Su comandante, el nazi Sementchenko (foto) criticó mucho a sus superiores pero al final actuó de manera tan cobarde como ellos: Salió corriendo.

Mucho rajar de sus mandos, de que hay que tomar medidas contra ellos porque la ayuda prometida nunca llegó, "un crimen que debe ser castigado", decía pero cuando vio la cosa negra se quitó de en medio porque sabía que, como a todo criminal, lo iban a ejecutar. Diez días ha estado el batallón "Donbass" cercado en Ilovaiskaya. Diariamente, esperando la ayuda del ejército ucraniano que nunca llegó. A las cero horas de ayer, 30 de agosto el batallón se rindió.

"El batallón dejó de dar un disparo en Ilovaiskaya.  Nuestro comandante, rendido, huyó. Los chicos han estado tres días sin agua, alimentos ni medicinas, casi sin dormir", dijo un combatiente.

Han sobrevivido 20 personas porque parte de los rendidos fueron pasados por las armas acusados de cometer crímenes de guerra (no olvidemos que se trataba de una unidad "especial" de castigo, ergo limpieza étnica). La mayoría de los mandos salieron por patas abandonado a su gente, por lo visto, ellos sí tenían donde esconderse.

Por otra parte, la milicia ha iniciado una segunda ofensiva abriendo un tercer frente. "No tenemos escasez de armas ni de municiones ni de nada", ha dicho el Primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexander Zaharchenko. "El Ejército ucraniano nos ha proporcionado abudante material y municiones. Sólo en el último día, capturamos alrededor de 40 piezas de equipo bélico."

                                  Honor a los héroes antifascistas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por esa derrota para Kiev, occidente volvera a sancionar a Rusia.

Las victorias de occidente solo se dan con bombardeos indiscriminados contra las ciudades para mediante el asesinato de la poblacion vencer la resistencia.

Las guerras al estilo biblico.

Alejandro Eguía Lis dijo...

JM, gracias por mantenernos al tanto de la lucha antifascista en esa área del mundo, acá en México nos tienen en la más completa oscuridad al respecto.

Sebastian dijo...

Esa noticia es buenisima.

Los nazis creyendo que podrian someter a los pueblos, igual que en la epoca de Hitler, pero ahora tumbados en el segundo asalto.

Eso puede servir de precedente incluso.para la banda criminal de la OTAN.

Los bosques del Donbass son muy espesos. Algo menos que la selva de Vietnam.