sábado, 30 de agosto de 2014

Pinochenko pide armas a la OTAN y dinero al FMI

De seguir por ese camino en pocos meses a Ucrania no la va a conocer ni la madre que la parió. Querían atomizar Rusia y eso es lo que le va a suceder a Kiev porque las armas hay que pagarlas, los del FMI no perdonan una y a la dictadura nazi le salen deudas hasta por las orejas, todo por "culpa" de los rusos como aquel "oro de Moscú" del que hablaba Franco, otro dictador. En la imagen (escogida intencionadamente) da la impresión de que Pinochenko comparece ante un tribunal que juzga sus crímenes.Todo se andará.

El embajador ucraniano ante la OTAN, Ihor Dolhov, ha dejado claro que su país no se plantea como "opción" pedir una intervención militar de la OTAN en Ucrania pero sí armas y ha lamentado que ningún país aliado se las haya suministrado pese al agravamiento de la crisis en el país por la escalada militar rusa. 

"No consideramos tal opción por el momento. Lo que necesitamos es más asistencia, incluido militar", ha explicado en rueda de prensa al diplomático ucraniano, preguntado si esperan una intervención militar de la Alianza Atlántica, al término de la reunión extraordinaria con sus homólogos de la OTAN, celebrada a petición de Kiev, tras la última escalada sobre el terreno. 

"Está claro que la OTAN no puede apoyar a Ucrania con tropas y no esperamos que los miembros de la OTAN lo hagan. Podemos protegernos nosotros mismos, pero necesitamos vuestra asistencia para parar la agresión", ha explicado. 

Dolhov ha admito que desearían armas de los aliados pero ha dado a entender que ni siquiera esperan este gesto Dolhov ha admito que desearían armas de los aliados pero ha dado a entender que ni siquiera esperan este gesto. "Sí, lamentablemente no puedo decir que podamos esperarlo, lo queremos", ha explicado, al tiempo que ha dejado claro que "lamentablemente" ningún aliado está suministrando armas a Ucrania. (No te lo crees ni tú, nota de blog)

Agencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que no hay dinero para ayudar ni a sus propios pueblos pero si para ir a asesinar en tierras ajenas.
Ayer leia en Bloomberg un articulo que dejaba claro la Reserva Federal empobrece a los ahorristas con una baja tasa de interes mientras sus funcionarios se enriquecen a cuenta de la impresion de dinero.
Y ponia de ejemplo a la presidenta.
Eso lo llaman la Moneycracia.

JM Álvarez dijo...

Esa es la forma como "crece" EEUU Ayer se hacian eco los medios de aqui del "impresionante crecimiento economico de EEUU" basado en fotocopiar papelitos verdes. Lo salva la imposición del dolar fundamentaalmente en las transacciones petroleras. Cuando eso desaparezca (Rusia Y China van en la direccion de que se usen tambien otras divisas para el comercio) el dolar se irá al carajo porque no tiene respaldo de oro alguno y con él se irá al carajo EEUU

Anónimo dijo...

LO curioso es que los gringos aumentan ala presion sobre Rusia es decir poara una guerra nuclear.

Se debe recordar Japon se fue a la guerra en 1941 cuando los anglosajones lo habian bloqueado de forma que no podian conseguir ni petroleo ni materias primas para su industrias, es decir fue una guerra programada desde la OTAN de entonces.

Yo calculo los gringos piensan los primeros en recibir las bombas atomicas rusas seran los europeos por estar mas cerca y ellos tendrian la posibilidad de destruir los misiles por estar mas lejos.

Suena logico para el pragmatismo yanqui, desde luego China actuara desde el primer bombazo y este sera el famoso Apocalipsis cristianos.

Desde luego para seguir viviendo como vivimos es mejor dejar el planeta para una nueva especie en el futuro.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tgFW-RZeK_c