miércoles, 27 de agosto de 2014

Un botarate en Rumanía

"Un vallekano en Rumanía" es un blog cuyo administración está controlada por un funcionario del gobierno del régimen de la familia de los Borbones. No me invento nada, lo reconoce él mismo.

Ese funcionario, que se define "comunista", es buen amigo de un tal SADE, un demente que trabaja en la embajada española en Rumanía y que a tenor de sus groserías y salidas de tono podría ser miembro (no afirmamos, sospechamos) de los servicios de seguridad de dicha embajada. SADE se dedicaba a entrar en este blog para boicotearlo hasta que le cortamos las alas.

Bueno, pues ese señor funcionario afirma tener "pruebas" de que yo soy un chiva de la policía. Mire, chiquilicuatre: lo más cerca que he visto yo a un policía de los suyos fue cuando en tiempo infausto estuvieron a punto de enviarme al otro barrio porque a un Director General de Seguridad, que quería hacer méritos, le salió de los cojones, a ver si así se tranquiliza usted respecto a mí. Este dato que le aporto no es de mucho valor para ellos porque lo saben, y bien, desde hace años, pero que muchos años, así que puede ahorrárselo.

Señor funcionario del gobierno español y amigo de SADE: le reto a que haga públicas esas pruebas que dice tener contra mí pese a que yo no le conozco de nada, ni ganas. ¿Que dice usted que en Facebook están publicadas? Pues diga dónde que no sea en su calenturienta imaginación ¿Pero de qué pruebas habla? Usted, ademas de funcionario "comunista" del régimen español, está mal de la cabeza.

Esta será mi primera y última respuesta a sus calumnias, botarate.

11 comentarios:

JL F dijo...

Ya estan hechas públicas. No te preocupes. La gente ya sabe quien eres.

Saludos Rojos

JM Álvarez dijo...

Venga hombre publicalas aqui, tenemos 6000 visitas diarias que no es que sea una cosa del otro mundo pero la gente las conoceria mas rapidamente ¿Por qué no lo haces? ¿No te deja SADE?

JM Álvarez dijo...

Por cierto eres un gran bloguero: tienes 4 o 5 blogs los llevas todos tú solito y pocos lo saben ¿qué tiempo le dedicas a tu trabajo entonces listillo ¿o es ese tu trabajo,embaucas a la gente y recoges firmitas?

José Koba dijo...

Realmente no creo ni que tu seas un chivato policial ni el un funcionario "al servicio del régimen".

Creo que se trata de una disputa bastante infantil, pero que demuestra esa ideología individualista que tan difícil hace que podamos convivir y luchar en la misma trinchera a pesar de las discrepancias, aunque estas puedan ser importantes.

Yo tengo discrepancias importantes con los dos por distintos motivos, pero eso no me impide acceder asiduamente a ambos blogs.

Creo que los dos realizais una labor positiva y que lo más sensato en que zanjeis esta disputa, borrando todas las entradas y comentarios hirientes.

Un saludo revolucionario a los dos.

Anónimo dijo...

"Esta será mi primera y última respuesta a sus calumnias, botarate."

Es lo mejor de la entrada, que siga la rima, a esas tonterias no se le dedica ni tiempo ni esfuerzo.

Es como decia el Quijote....ladran sancho, es senal que avanzamos.

JM Álvarez dijo...

Kobaa puede que tengas razon pero ese tontolculo hace acusaciones graves basadas en una foto. Espero que la riegue por ahi que quiero verla a mi todos me conocen ¿alguien ha visto su jeta?

Anónimo dijo...

TRANQUI JM forma parte del juego de los troles....difamar para crear duda....
que se vaya a tomar por culo el forneo y la puta que lo parió

JM Álvarez dijo...

22:49 Y yo me pregunto ¿por que se oculta?Que levante la mano quien haya visto la jeta de un "comunista" funcionario del regimen al que el regimen permite que hable mierda... del propio regimen. Risible. Botarate al fin...

JM Álvarez dijo...

Estimados imbéciles maderos y picolos enviados por 2 mamatrancas. Hemos superado 15 mil visitas. Todo mi agradecimiento.

Por cierto si como decis soy un patriota emboscao ¿como es posible que me critiqueis mi apoyo al pueblo gibraltareño al que como a todos os pueblos reconozco el derecho a decidir su futuro?

Se os nota mucho de la pata nacional-fascista de la que cojeais, botarates, botarates...

JM Álvarez dijo...

¿A que lugar mandará las pruebas qe el botarate de Rumania dice que me esta enviando?¿Al limbo de los dioses? Al correo del blog desde luego que no y no tengo otro correo en la bitacora.Que me diga donde me las envia porque ando en deseos de publicarlas.No las envia a ninguna parte porque miente como buen funcionario del regimenn que es ¿A que se dedica como funcionario en el extranjero? ¿A importar bellotas?

JM Álvarez dijo...

para los tontoelculo (SADE y su amigo) que dicen que eso es Moldavia y no Rumania decirle tontoeloculo tienes razon pero lo tome del blog del ministerior del interios de vallekas para que todos supieran de quien estoy hablando. Botarates... como oléis a pasma y color verde ¡viva Gibraltar libre y soberano! ji ji ji