domingo, 28 de septiembre de 2014

Aclarando para quienes se indignaron con razón

Hay que saber esperar y tener paciencia por mucho que, a priori, podamos pensar, con razón, otras cosas: Sobre los perfumes cubanos "Ernesto" y "Hugo"

En el reciente congreso LABIOFAM 2014, se incluyó la presentación de dos perfumes que según los funcionarios de esa empresa, llevarían como marcas los nombres de “Ernesto” y “Hugo”, en un supuesto “ho­menaje” a los comandantes Ernesto “Che” Guevara y Hugo Chávez Frías.

Los pormenores de esta acción irresponsable fueron analizados a fondo en la noche de (...)  viernes 26 de septiembre, con el director de la empresa y los funcionarios que presentaron el producto, aún en fase de desarrollo, por lo cual no está producido comercialmente, ni mucho menos registrado.

Quedó esclarecido que no es cierto que los familiares del “Che” y Chávez hubiesen aprobado semejante utilización de sus nombres, como afirmó uno de los funcionarios a la agencia de noticias norteamericana AP. Por este grave error serán tomadas las medidas disciplinarias que correspondan.

Iniciativas de esta naturaleza no serán aceptadas jamás por nuestro pueblo ni por el Gobierno Revolucionario. Los símbolos ayer, hoy y siempre, son sagrados.

Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros República de Cuba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alvarez me imagino las calles de Cuba deben estar de chiste con el papelazo que ha hecho un grupito de tontos.

La moraleja del asunto es que en Cuba desgraciadamente todavia crecen
idiotas.