jueves, 25 de septiembre de 2014

Algún estadounidense vive gracias a Ucrania

Los separatistas prorrusos han informado de que ya son alrededor de 40 los cadáveres de civiles hallados en fosas comunes en la región de Donetsk.

El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexandr Zajárchenko, dijo que los cuerpos fueron encontrados en una de tres fosas comunes localizadas en el pueblo de Nízhniaya Krinka y en sus afueras. Mientras, agregó, en las otras dos fosas yacen militares ucranianos e insurgentes sin que se haya especificado su número. 

El líder de la formación separatista precisó que algunos cadáveres no tienen órganos y que de momento no se ha podido establecer si habían sido quitados antes o después de la muerte. 

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

La casualidad dice que es una practica comun en todos los escenarios de guerra de la OTAN, Medio Oriente, Africa, Yugoeslavia.

Es el poder del dinero, los ricos mandan a matar para conseguuir respuestos para ellos y sus familiares y los militares se los sirven como parte del negocio.

En Mexico en la famosa lucha contra el narcotrafico se descubrio lo mismo cientos de cadaveres que habian sido saqueado por sus organos.

Lo mismo ocurrio con las victimas del terremoto de Haiti al extremo que la poblacion protesto y hubo que reprimirla.

Al parecer la ultima barrera de falta de escrupulos se sobrepaso.