martes, 30 de septiembre de 2014

Comunicado

El jueves día 2 en el CAUM a las 7 de la tarde nos vamos a reunir colectivos y organizaciones anti-imperialistas para intentar plantearnos acciones en apoyo a Siria e Iraq  y dar respuesta a la situación bélica que el imperialismo nos esta metiendo, esta reunión es de la PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA, bajo el lema NO A LA GUERRA, NO A LA OTAN.

Concentración en la Puerta del Sol de 20:00 a 21:00h en memoria de las victimas de Odessa y solidaridad con la resistencia antifascista en Ucrania. Lo hacemos el día 2 de cada mes.

No sabemos hasta que hora va a ser la reunión de la plataforma, pero si acaba antes de las 9 de la noche os invito a todos pasar por la Puerta del Sol y unirse a nuestra protesta.

También quería avisarles, que el día 9 de octubre en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, inauguramos las exposiciones sobre la Masacre de Odessa y Catástrofe humanitaria en Donbass, donde habrá una mesa redonda con representantes de varios partidos y movimientos, profesores universitarios de ciencias políticas, testigos de los trágicos sucesos en Ucrania.

Invitamos a participar a todos los interesados. Enviaremos más información sobre el lugar y la hora exactos.

Esperamos que con esta iniciativa todos juntos podremos cambiar el rumbo de la historia y parar el fascismo y una nueva  terrible guerra mundial.

Vera Rodionova

“Esencia del Tiempo”, España