domingo, 28 de septiembre de 2014

Con esta gente no hay que hacer prisioneros

Soldados de la Guardia Nacionalsocialista ucraniana obligan a la población civil a construir barricadas.


Entre la población civil de Mariupol, Crimea Vieja y Mangushev esos nazis organizan redadas y arrestan a hombres y mujeres.

Las personas son acusadas de simpatizar con las milicias antifascistas o de "insuficiente" lealtad a Kiev. Después y sin ninguna resolución judicial, son condenadas a trabajos forzados y las envían a construir fortificaciones para el ejército ucraniano.

Algunos de los detenidos, provienen de los canjes de prisioneros entre ucranianos y las milicias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mono loco ha armado al nazi anunaki(fijaos en su craneo) poroshenko veremos con lo que les sorprenden los antifascistas y el ejército de donbass

Anónimo dijo...

Ya se dieron los primeros show de los asesinatos para extraerles los organos con destino a los paises occidentales, es la norma donde entra la OTAN, se hizo en Yugoeslavia, se hace en Iraq y Afgaanistan, y se reportaron casos en Lybia.

Quizas Ucrania con una poblacion mas blanca y saludable sea una fuente apetecida para los trasplantes de los ricos en el sistema de paises occidentales.

Recuerdo se decía que en Kosovo, mataban al donante cuando llegaba el avion a recoger la mercancía que volaba aun caliente.

Es un mercado en alza y puede ser la explicacion de muchas cosas.