martes, 30 de septiembre de 2014

Crucifican a un antifascista en Jarkov

Como ven las crucificiones no se limitan al "bárbaro" Oriente Medio, por supuesto estas noticias no las publican los medios "civilizados" de Occidente. Afortunadamente la resistencia antifascista ya se ha tomado cumplida revancha ejecutando de un disparo en la cabeza a un conocido activista de EuroNaziMaidán. A muchos les hubiera encantado apretar el gatillo

Ayer por la tarde a los nazis les llegaron más refuerzos desde Dniepropetrovsk. Se dividieron en grupos de 15-20 babuínos, y se dedicaron a dar palizas a viandantes en el centro de la ciudad, al menos hay 5 heridos con fracturas y conmoción cerebral. Esta mañana los vecinos fueron testigos de la primera atrocidad de la eurointegración: en el parque de Pavlovo, en la tapia de la iglesia del Nacimiento se encontraba el cuerpo de un hombre de unos 40 años crucificado . 

Los numerosos vecinos que se dirigían a sus trabajos vieron el espectáculo "democrático " que les trae Kiev. El lugar esta rodeado de policías que por algún motivo llevan varias horas sin retirar el cuerpo. Hoy es un día de festividad religiosa ortodoxa (el Día de la Fe, Esperanza y la Virgen de Sofía ). Queremos señalar la permanente organización de espectáculos sangrientos en las fechas de respeto para los creyentes ortodoxos, como una parte mas de la limpieza étnica que realiza la Junta fascista contra la población rusoparlante y los ukranianos ortodoxos que se niegan a la conversión al catolicismo, APOYADA POR LA UNIÓN EUROPEA.


La Resistencia antifascista en Ukrania y Novorossia no duerme y comienza a entrar en fase activa.

A continuación un corto resumen de algunas acciones en las últimas 24 horas. 

Berdiansk

A las 4 de la madrugada, el block-post de la Guardia Nacionalsocialista a la entrada de la ciudad fue atacado por desconocidos en una acción relámpago en la que se usaron granadas de mano y disparos de AK.Todavía no se dispone de datos comprobados del número de fascistas muertos o heridos. 

Zaporojzye

El activista nazi-euromaidanero Alexander Petujov fue ejecutado ayer noche cerca de su domicilio de un tiro en la cabeza. 

Jerson

Tres miembros locales del Euromaidan,fueron ejecutados también esta noche en la cuidad.

Fuente: Internacionalistas 36

Y además...

Ayer, aeropuerto de Donetsk


Fábrica de armas de Novorrusia trabajando a pleno rendimiento


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fabricas de armas de esa zona de ucrania es lo que interesa a occidente, es el grana negocio del futuro.
Desde luego la revuelta en Ucrania tiene una vertiente religiosas, es la lucha del cristianismo facista occidental contra la religion cristiana ortodoxa, la gran diferencia hoy en dia es el el enfoque del sionismo que los cristianos occidentales apoyan sin condicion.
Desde luego que los cristianos occidentales no consideran cristianos verdaderos a las iglesias del oriente.
Vale la pena recordar que al imperio romano declarar su Iglesia oficial al cristianismo la intolerancia de la iglesia de Roma derivo en el odio de los pueblos y la caida del imperio en occidente.
La iglesia del oriente mas conservadora y tolerante logro que el imperio romano del oriente sobreviviera un milenio mas.
Son dos cristianismos diferentes uno racista y de eleiete y el otro mas humano y mas popular.

Anónimo dijo...

No hay palabras para esto, los Ukro Nazis no son personas ni siquiera los animales serian capaces de cometer tal atrocidad, son unos salvajes estos fascistas, no hay perdón para esta acción inhumana espero que sean castigados convenientemente, que la tierra le sea leve a este inocente.

Anónimo dijo...

Para el administrador de este blog le pido por favor escriba sobre esta página de nazis españoles que apoya abiertamente el genocidio, no pueden quedar impunes, esto es una ofensa.

https://vk.com/md_spain

Haga un poco de investigación y échele un vistazo a las páginas asociadas se sorprenderá.

JM Álvarez dijo...

Tomamos nota. Gracias