lunes, 29 de septiembre de 2014

Dolores: de "Mantillona" a Monja Alférez

Y es que al final la cabra, perdón, la Dolores (foto, con mantilla negra) siempre tirará a su monte.

Bajo el título ‘Una Educación para la Paz y la Seguridad’, Castilla La Mancha (el reino de Taifas que controla Dolores de Cospedal, nota de blog) dará la posibilidad a los docentes de prepararse para profundizar en los contenidos de geopolítica, análisis de riesgos y amenazas, ciberseguridad, operaciones de paz y panoramas estratégicos y conocer los vínculos de la paz, la seguridad y la defensa. 

Toda una materia de ideologización y adoctrinamiento que complementará a la lomce. A través del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), desarrollarán talleres y cursos que contribuyan a la formación permanente de los docentes, con el fin de que la cultura de la “Seguridad y la Defensa” formen parte de la educación de nuestros jóvenes “estrechando los vínculos entre la sociedad civil y militar”.

La Mancha Obrera



1 comentario:

Anónimo dijo...

LO que se trata de hacer en todo el sistema occidental es de vender la idea del militar bueno y parte del pueblo, desde luego los esbirros y sicarios salen de una parte del pueblo ya que los hijitos de papa no van a correr riesgos.

Es la imagen que nunca se asocie, los torturados, desaparecidos o asesinados con esos gentiles militares que comparten con la población.

Por cierto aca Colorado, gringolandia hicieron una feria para repartir mariguana gratis a exmilitares y acudieron mas de mil y se le dio aceite de mariguana, galletas de chocolate con mariguana y semillas para que establecieran su propia siembra.

Era una acitividad pagada por el gobierno pero para hacer negocio, a los no militares se le daba la oportunidad de recibir el regalo a cambio de una donación.

Ahora la mariguana una la medicina prodigiosa pero como negocio es limitado a personas del "grupito" al que intente su libre mercado en la tierra del "libre mercado" lo incineran.