miércoles, 24 de septiembre de 2014

EEUU declara públicamente la guerra al mundo

"EE.UU. no permitirá que las fronteras de los países impidan la lucha contra el Estado Islámico" John Kerry, Secretario de Estado de Washington.

La lectura que se desprende de semejante declaración es que la Casa Blanca ha declarado la guerra al mundo porque todos aquellos que se enfrenten contra sus intereses serán terroristas por muy pacíficos que sean sus métodos. Basta con echar un vistazo a su famosa lista negra donde, por supuesto, EE.UU. no se incluye aunque es el mayor país terrorista del planeta.

En ese sentido no es de extrañar la nueva y "oportuna" decapitación, hecha pública hoy, de un turista francés (Francia colabora con EE. UU. en los ataques contra Raqqa donde el Estado Islámico hace días que no está allí) en un lugar tan lejano del conflicto como lo es Argelia.

Los supuestos ejecutores forman parte de un confuso grupo llamado Soldados del Califato que bien podrían llamarse Soldados del Pentágono.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora le toco a un frances en un trabajo hecho para recordar a os franmceses son parte de los crimenes en el Medio Oriente.

Y creo hay una maenza de ejecusion por Filipinas.

Dentro de poco los occidentales tendran que andar en aviones o tanques de guerra, no saben nada del odio acumulado.

Por que nos odian ? se preguntaba Bush y una decada despues siguen matando.