lunes, 29 de septiembre de 2014

EEUU pretende enviar a Siria a la Edad de Piedra

Ese es el objetivo real de todos estos ataques. Mientras tanto sus criminales del Estado Islámico siguen anclados en la Edad Media pero cobrando dólares contemporáneos. EE.UU. bombardea la mayor planta de gas de Siria.

"EE.UU., con el apoyo de la coalición internacional, llevó a cabo por primera vez ataques aéreos contra la entrada y la zona para hacer oración de la mayor planta de procesamiento de gas de Siria, Konek, que se encuentra bajo el control de los militantes del Estado Islámico (EI)", dijo el representante de la organización Rami Abdel Rahman.

Asimismo informó que ningún militante ha sido abatido (¿pero como van a abatirlos si fueron avisados para que se quitaran de en medio?, nota de blog), pero que el bombardeo dejó varios heridos, reporta AFP.

En los últimos días los Estados Unidos y las fuerzas de la coalición internacional han realizado varios ataques contra las refinerías de petróleo controladas por el Estado Islámico. Estas refinerías son una de las principales fuentes de ingreso de los yihadistas, advierte el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Russia Today

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre el objetivo ha sido Siria por mandato de Israel que no acepta tener a ese enemigo en su fronteras.
El Plan Yinon israeli de 1982 establecia que el primer pais en destruirse debia ser Iraq por ser el mas fuerte y a continuacion Siria por su molesta posicion geografica.
La ejecusion del plan esta atrasado porque los gringos no mataron suficiente iraquies en la decada de la ocupacion del pais cosda que trata de corregir ahora Obama.
En Usa se discute un plan de mandar una fuerza de 25 mil asesinos profesionales que exterminen la población de ambos paises y resolver el problema de la construccion del Gran israel.

Anónimo dijo...

Continuacion........

Porque esto es así ?

En el imaginario del fanatico cristiano gringo se le trasplanto la idea de que para el regreso del mesias se necesita la existencia de Israel donde se desarrollara el Armagedon y Jesus bajara en una nube desde el cielo.
Por eso a los israelíes se le permite cualquier crimen la existencia de Israel es necesaria.
Lo segundo es que el Oso ruso es el gran enemigo a derrotar en el Armagedon segun se adoctrino a los fanaticos desde la guerra fria.
Por eso la tension con Rusia es imprescindible.
La ultima trinchera en cualquier crisis es el fanatismo religioso y a eso se juega, vender a los
fanaticos religiosos cristianos que estamos a punto del fin de los tiempos con el Armagedon.
Y todo el mundo contento y Aleluya.

Anónimo dijo...

Leia en Cubadebate que ya Estados Unidos a bombardeado doce refinerias en Siria, una prueba de que el objetivo es destruir Siria ante los ojos de Rusia que logro desarmar al gobierno sirio.

Los gases eran el unico freno a una agresion de la OTAN por la posicion geografica de Siria y que en realidad era lo unico que la podia defender de una agresion occidental como sicarios de Israel.

Recordemos que en aquellos momentos la posible invasión occidental abierta se detuvo cuando Siria declaro que ante una invasión occidental Israel seria considerado como parte en la guerra y seria atacado.

Hoy se ve los gringos van desde miles de kilometros a hacer el trabajo sucio e Israel ni se menciona como parte interesada en el conflicto.