martes, 2 de septiembre de 2014

El personaje que verán a la derecha del vídeo, fue Vicepresidente del Gobierno español

Y lo fue nada más y nada menos que durante nueve años, con eso está dicho todo, bueno con eso y con la droga que arribó por esos años al País Vasco para degenerar, sin lograrlo, a la juventud de un país que aún hoy día resiste al fascismo "democrático" español.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es agitar el fantasma del comunismo para justificar el facismo, eso es algo viejo ya lo utilizo hasta Hitler en su tiempo.

E intentando ahuyentar el fantasma del comunismo se han asesinado millones de personas por el mundo y es que sencillamente "no se puede matar en nombre de la libertad" como pretenden vender su programa toda esta agentuza muy democratica.

José Koba dijo...

No sé cual de los dos me parece mas repugnante. En cualquier caso, la comparación que hizo Wily Toledo entre ese engendro de la sexta que es podemos y el PSOE de 1982 es esencialmente correcta. Con el agravante de que el susodicho engendro, en su populismo y oportunismo magnificado, llega a utilizar categorias propias del fascismos. Por ejemplo el "ni de derechas ni de izquierdas" o el situarse por encima de las clses sociales, de las que niega su existencia.

De todas formas lo mas positivo para el avance de las posiciones de la Clase Obrera es que la oligarquía decida constituir un gobierno "socialdemócrata" compuesto pos PSOE, IU y Podemos en la próxima pantomima electoral. Se caerán muchas máscaras.