miércoles, 24 de septiembre de 2014

Exigimos la eliminación fulminante de Ban Ki-moon

La sumisión del muñeco americano de la ONU es inadmisible e intolerable.

Banki se inventa un Derecho internacional ad hoc y se pasa por el trasero la Carta de Naciones Unidas para justificar la prolongación en el tiempo de nuevos crímenes contra niños y civiles en Siria. Exigimos la eliminación del cargo de Secretario General de la ONU mientras sujetos como éste continúen salpicándolo con sangre inocente.

"Creo que es innegable, y algo de un gran consenso internacional, que estos grupos extremistas plantean una amenaza inmediata a la paz y seguridad internacional", ha dicho Banki en conferencia de prensa pero ese "consenso" internacional lo conforman el grupo de países occidentales (y no todos), más cuatro reinos feudales de la zona. ¿Cuántas naciones existen en el planeta Tierra?

"Pese a que los ataques no han sido autorizados por el Gobierno sirio, éste fue informado de antemano y las acciones se han producido en zonas que no estaban bajo su control."

"Es fundamental la protección de los civiles (¡Los bombardeos han asesinado ya a varios niños y civiles!) y en Siria eso requiere una acción inmediata siempre que ésta se base en los principios de las Naciones Unidas."


"Las acciones contra el EI tienen que realizarse conforme a la Carta de la ONU y la ley internacional."


Carta de las Naciones Unidas: 

"Los miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas”


Si como dicen, Siria ha asumido los ataques porque no son zonas controladas por Damasco y se ha limitado a exigir respeto a su soberanía y protección para los civiles creemos que, de ser así, está cometiendo un error por la cuenta que le trae, legitimando lo ilegal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la ONU era un organismo desprestigiado con la llegada de Ban Ki Moon se paso de rosca, nunca el organismo internacional habia tenido un representante tan absolutamente servil.

Es la educacion sudcoreana como colonia miliatar gringa, se acostumbran a verlos como los amos desde que nacen.

Anónimo dijo...

Ahora leia en la prensa gringa que Obama desde ayer decidió el rumbo que debe tomar el mundo, diciendo que el Consejo de segeuridad de la ONU tiene que aprobar hoy miercoles por la tarde su decision de como enfrentar las idealogias extremistas.
Es curiosa su posicion de autoridad sobre el Consejo de Segeuridad, al parecer tienen arreglado con el Ban Ki Moon un golpe de estado y se acabao la ONU que desde luego de poco sirve pero detiene algunos crimenes potenciales de occidente.
Habria que ver si entre las ideologias extremistas incluye la politica occidental que tiene al mundoi al borde de la destrucción.
Desde luego chinos y rusos que afinen los misiles que cuando se liga politica con religión cualquier locura comenten los fanaticos cristianos.