lunes, 29 de septiembre de 2014

Feroces combates dentro del aeropuerto de Donetsk

"Nuestra artillería bombardea intensamente a las unidades ucranianas atrapadas en edificios y búnkers. Durante toda la noche el enemigo ha estado resistiendo e incluso intentó contraatacar, probablemente con la esperanza de escapar del cerco."

"Se ha desarrollado una batalla de tanques sobre la pista de aterrizaje del aeródromo. Durante el último día han muerto 11 combatientes de las milicias y 50 ucranianos de sus unidades punitivas. Han sido destruídos o averiados, por lo menos 13 vehículos blindados ucranianos." 

"En estos momentos nuestra aritllería sigue machacando a las fuerzas ucranianas para reblandecerlas y minimizar las pérdidas de los grupos milicianos de asalto".

Resúmenes facilitados por Igor Strelkov

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso vemos las mentiras del plan de paz de occidente que sigue con su respaldo a los titeres en Ucrania mientras se habla de las tropas rusas que invaden su territorio.

Ahora Obama se sale conque no piensan en un ataque de la OTAN a Rusia y lo dice como un regalo que les hace la parecer no conoce la historia de Napoleon y de Hitler que lo intentaron y salieron de allí huyendo como ratas.

Desde luego Rusia no puede confiar y mantener todos sus misiles con ojiva nuclear en plena disposicion combativa por si su fanatismo religioso los lleva a buscar su Armagedon.

Anónimo dijo...

Os envio un articulo muy interesante que pone en cuestion a Strekov y a que intereses responde.

http://stopcran.wordpress.com/2014/08/12/el-gran-juego-de-la-internacional-negra-alrededor-de-novorossia/

Anónimo dijo...

"Contra el fascismo bajo todas las banderas" (David Karvala - Rebelión), http://stopcran.wordpress.com/2014/08/12/el-gran-juego-de-la-internacional-negra-alrededor-de-novorossia/, esto es realmente buscarle la quinta pata al gato desde una visión supuestamente de purismo revolucionario genera dudas y confusión que termina beneficiando al imperialismo. Ninguna Revolución conocida ha sido pura o siquiera homogénea en sus componentes. Dejen de justificar la falta de compromiso con el Donbass. La unica realidad de una persona combatiente es su entrega a la causa, quien conspira con segundas intenciones no ofrece su pellejo. Más respeto a los héroes quienes mueren o se arriesgan de quedar mutilados sin que nadie le deba tomar un examen de revolucionario y menos quienes lo hacen desde lejos en cómodos escritorios. Saludos

Anónimo dijo...

nada como tirar una tonelada de mierda contra un luchador anti-fascista y ademas comodo por no decir rebuscado.

Es la misma liturgia propagandista del fascismo de siempre "divide y venceras",para los ilusos las guerras son la que ven en la peliculas de Hollywood,muchas veces la historia te pone al lado en la misma trinchera a personajes que detestas,pero ante un enemigo comun no te queda otra que unir fuerzas.

En la revolucion bolchevique sin el apoyo del campesinado ruso esta habria sido inviable con las cifras en la mano en 1917 Rusia solo contaba con un 8% de industria ,es decir que mas del 80% de la fuerza popular de combate era campesinado ruso,este colectivo abrazó al comunismo no porque se hubiese leido las obras de Marx y de Lenin sino por afinidad con la ortodoxia rusa,por eso la revolución triunfó de la misma manera que en Occidente todas los intentos de cambiar los regimenes burgueses han fracasado,empezando por la revolucion espartaquista y terminando con el desastre anarquista español entre 1936-39.

La politica es el arte de las alianzas,es saber sacar petroleo incluso siendo minoria y en eso Lenin mostró su superioridad haciendo que sus tesis triunfasen en un Partido Social Democrata como era el partido bolchevique antes de que Lenin impusiese sus tesis, para ganar te alias si hace falta con el diablo y te remangas no te quedas detras de un escritorio criticando a los demas,el partido bolchevique fue financiado por el sionismo con sede en New York y en la City al igual que el resto de fuerzas en la guerra civil rusa,sin dinero no puedes financiar una milicia ni sostener una guerra prolongada y eso se llama pragmatismo politico,de ahi el substrato yacente en la filosofia de Lenin de que "el fin justifica los medios",en contraposicion de los anarquistas para los que "los medios justifican el fin".

"Sólo en la sociedad comunista, cuando se haya roto ya definitivamente la resistencia de los capitalistas, cuando hayan desaparecido los capitalistas, cuando no haya clases (es decir, cuando no existan diferencias entre los miembros de la sociedad por su relación con los medios de producción sociales), sólo entonces "desaparecerá el Estado y podrá hablarse de libertad". Sólo entonces será posible y se hará realidad una democracia verdaderamente completa, verdaderamente sin ninguna restricción. Y sólo entonces comenzará a extinguirse la democracia, por la sencilla razón de que los hombres, libres de la esclavitud capitalista y comunista estatista, de los innumerables horrores, bestialidades, absurdos y vilezas de la explotación estatal, se habituarán poco a poco a observar las reglas elementales de convivencia (…) sin esa máquina especial de coerción que se llama Estado."...Lenin

Las utopias se las dejaremos entonces a los demagogos oportunistas y a los candidos anarquistas.

Y lo digo porque hay un sector de nuevos comunistas españoles que parece ser que como ellos hicieron la revolucion de Octubre en España y la llevaron a cabo se creen que pueden dar lecciones de marxismo leninismo a nuestros camaradas rusos ML que debe ser que fracasaron en 1917, y se critica por criticar por ejemplo al camarada Ziugánov en una de sus foros etiquetando a un comunista de pies a cabeza de fascista.Y ahora pues siguiendo en la misma estrategia a alguno que se cree mas papista que el papa,se pone a rebuscar entre la basura a ver si encuentra algo con lo que darle en este caso a Strelkov.

Bendita soberbia.Nada como ser español para creerse el ombligo del mundo y no comerse una mierda.

Así nos luce el pelo.

saludos