miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Hombre blanco hablar siempre con lengua de serpiente"

“No hay una solución militar para el conflicto sirio". Esas palabras fueron pronunciadas en septiembre del año pasado (poco antes de comenzar la Cumbre del G-20 de San Petesburgo) por el "demócrata" y "respetuoso" con la Ley Internacional, señor Herman Van Rompuy, Presidente del Consejo de Europa.

Y añadió:

"Subrayamos al mismo tiempo la necesidad de seguir abordando la crisis siria a través del proceso de Naciones Unidas"

¿Qué dirá hoy este gángster  viendo cómo los aviones de su jefe de la Casa Blanca bombardean Siria (que no al Estado Islámico) para "no solucionar nada" según sus propias palabras?

Es más ¿qué dirá ahora sobre leyes, derechos y Naciones Unidas?

Por cierto: ¿han observado que los ataques masivos se están produciendo en Siria y parecen haberse olvidado de Iraq? Según tenemos entendido la presencia del Estado Islámico en Iraq es muy superior a la que tiene en Siria. En fin, será ése un "pequeño" detalle.

Y también por cierto: ¿han observado lo pronto que nos hemos enterado de la cantidad de muertos habidos en Siria mientras que en Iraq no nos dijeron prácticamente nada? ¿Qué hizo allí EE.UU.? ¿Bombardear las arenas del desierto o a sus socios del Estado Islámico?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora el tipo se calla la boca o lo quitan y ponen otro, el caso es matar para infundir terror en el mundo.

En el fondo es el mismo principio por el que matan los ganster y las pandillas, aterrorizar.

Anónimo dijo...

Todo parece muy raro, total que los objetivos bombardeados en Siria son contra un desconocido grupo llamado Khorasan, además dice la prensa que los del Estado Islámico hace dos semanas que abandonaron Raqa (estaban avisados)