jueves, 4 de septiembre de 2014

La profunda investigación de Antena 3

Antena 3 TV realizó ayer en su estelar vespertino un estudio detallado sobre Abu Bakr al-Baghdadi al que aquí conocemos como "el Emir de los relojes". La investigación respondía a la pregunta "¿Quién es en realidad?"

El estudio fue tan "serio y profundo" que nos enteramos de que Abu no es su nombre real, que nació en Samarra (Iraq), que es Doctor en Ciencias Islámicas, que está cojo y que su gente lo llaman "el jefe". Punto y final.

No aportaron ni estas instrucciones que le dio Washington en su día cuando aún no habían surgido problemillas entre ellos (EE.UU. le paga para que allane el terreno al Pentágono para invadir militarmente Siria)


Tampoco aportaron estas imágenes del susodicho con MacCain o con una amiga en plan play-boy, porque sería mucho el descaro.




La próxima vez que Antena 3 TV le pregunte a Kerry.Seguro que la cosa le saldrá mucho mejor.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hacemos un poco de memoria nos encontramos que en el 2003 en que todo estaba de lo mejor en Iraq, se inventaron aquellos cuentos en la ONU que llevo a la destruccion total del pais y el asesinato de varios millones de sus habitantes.

Recordemos que occidente premio y no castigo a los que cometieron esa barbarie, reconocida publicamente como un genocidio.

Si es asi que se puede esperar ahora para Iraq si no es el exterminio total de las fuerzas cristiana de la OTAN en una Cruza Final contra los herejes.

Pero los pocos iraquies que quedan con vida piden que vuelvan los tiempos de Saddam Hussein y borrar de su vida la maldita democracia occidental.

Lo malo es que occidente esta decidido a terminar su trabajo y democratizar los que quedan vivos.

Urania dijo...

Jojojo....este "rolex-jero" como bien sentenciaste hace tiempo es la engañifa de Falsimierda para vendernos el terrorismo islámico facturado por la CIA. La "investigación" de A3 supongo que estuvo sufragada por la embajada de USA en España..La desinformación sobre este sujeto y el ISIS sobrepasa lo esperpéntico y cinematográfico en los medios españoles controlados por el sionismo, que son casi todos

Saludos