lunes, 29 de septiembre de 2014

Milicias antifascistas abaten siete soldados de la dictadura de Kiev

Lamentablemente también tenemos que reportar que los ucronazis han asesinado a cinco civiles. Recordemos que desde hace dos días la milicia denunciaba concentraciones de tropas de la dictadura, cerca de Donetsk.

Hispan TV.- Al menos cinco civiles y siete militares ucranianos han muerto en las últimas 24 horas a causa de los nuevos enfrentamientos registrados entre prorrusos y Ejército de Ucrania en la ciudad oriental Donetsk, según el informe de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD). 

"La situación era muy tensa en la ciudad y se escuchaban en varios barrios disparos de armas pesadas y salvas", ha informado este lunes la alcaldía de Donetsk en un comunicado. 

Ambos bandos se acusan mutuamente de haber provocado nuevos enfrentamientos en el este del país, pese a la tregua pactada a principios de mes. 

Los separatistas acusan al Ejército ucraniano de disparar contra los prorrusos en el aeropuerto de Donetsk, mientras que el Ejército de Ucrania culpa a los separatistas de abrir fuego contra los soldados. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final Rusia va a tener que invadir Ucrania y el occidente intenta eso se haga a cambio de entregar Siria a Israel, veo venir los acontecimientos por esa
direccion ante la locura extrema de los cristianos-sionistas de occidente.
Ahora Obama dice que Estados Unidos no atacara a Rusia, eso es bastante improbable pues Rusia puede defenderse y occidente solo ataca a paises indefensos ademas del riesgo de llegar a las bombas atomicas.
Pienso que los cristianos-sionistas occidentales están muy presionados por Israel y le queda por resolver la destruccion de Iran que quizas sea la parte mas divicil y que deben resolver antes de Iran tener la posibilidad del arma nuclear lo que pondrai en peligro el proyecto del Gran israel.

Anónimo dijo...

después de las fosas que han descubierto con niñas asesinadas y violadas y vaciadas de órganos,que no haya clemencia para el ejército ucronazi,las milicias no perdonan y con razón.-