viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias del frente bélico sirio

Si EE.UU. está "atacando" al Estado Islámico ¿cómo se explica esto?

Unidades del ejército y de las Fuerzas Armadas en cooperación con los vecinos destruyeron a zulos de los terroristas de la organización terrorista “Estado Islámico (EI)” al oeste de la localidad Kahil en la campiña este de Deraa, dejando a decenas de terroristas entre muertos o heridos, además de destruir grandes números de vehículos y depósitos de municiones.

Una fuente militar le confirmó a SANA que otra unidad del ejército atacó a concentración de terroristas en la aldea Deri Al-Adas en la campiña de Deraa, infligiendo grandes bajas entre las filas de los terroristas, así como eliminó a otros en los alrededores de Al-Yamrak Al-Qadim en Deraa Al-Balad.

En el campo de Qunaitera, fue frustrado un intento de infiltración terrorista desde la localidad de Mashara hacia Yaba, en sincronización con la destrucción de dos vehículos de los mismos cerca de la Rotonda Nabee Al-Sakher, además de eliminar a varios terroristas, mientras que otra unidad bombardeó concentraciones de terroristas en la Rotonda Al-Alam y sureste de la localidad Al-Habaryah, eliminando a muchos de ellos.

En la campiña este de Homs, destacamentos del ejército arrasaron a numerosos terroristas en la aldea Eb Al-Ghagar y Kisin en Al-Rastan y Hosh Haggo, Tal Abu Al-Sanasel en las aldeas Rhum, Al-Sultanya y al este de Abu Al-Alaya. También fue destruido un coche con todos los terroristas a bordo en la aldea Ein Hasan.

Abatidos terroristas de EI en Deir Al-Zour

Escuadras del Ejército se enfrentó a terroristas de la organización terrorista Estado Islámico en los barrios Al-Erfi y el viejo aeropuerto en la ciudad de Deir Al-Zour.
Una fuente en la Provincia le confirmó a SANA que los enfrentamientos produjeron la muerte y la herida a varios terroristas de la Organización.

Eliminados terroristas en varias zonas y Deraa su campo

Unidades del ejército y de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas e hirió a otros en diferentes áreas en Deraa y su campo. Una fuente militar señaló que unidades del ejército atacaron a terroristas en Atman, Tafas, Baser al-Harir y Suesa en el campo de Deraa y Al-Manshya en Deraa Al-Balad lo que produjo la muerte y la herida de varios de ellos, además de la destrucción de un vehículo con terroristas a bordo.

Ejército aniquila a terroristas en Alepo y el campo de Hama

Destacamentos del ejército y de las fuerzas armadas liquidaron a grandes números de terroristas en diferentes partes en Alepo y su campo y la campiña de Hama, así como les destruyeron armas, entre ellos ametralladoras pesadas. Una fuente militar confirmó que unidades del ejército bombardearon a reuniones y zulos de cabecillas de terroristas en la rotonda Al-Yandal, Kafar Dael y Al-Shikh Ali en Alepo y su campo.La fuente agregó que fueron aniquilados numerosos terroristas y destruidas sus armas y ametralladoras pesadas al atacar sus reuniones en Murek, Al-Lutmanyah, Kafar Zeita, Skeik, Palacio Ebn Wardan en el campo de Hama.

SANA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://elrobotpescador.com/2014/09/25/las-elites-de-este-planeta-quieren-que-te-mueras-21-citas-que-lo-demuestran/

Anónimo dijo...

Sois unos mentirosos de mierda dejad de escribir mentiras, ahora el mal nacido de Al-Asad y su ejercito de pacotilla se quiere hacer con el merito que tan solo corresponde a la Coalición que se ha creado para combatir al yihadismo, después de tres años de guerra civil en Siria que se ha tornado en una guerra sectaria y donde las fuerzas de Al-asad atacaba a la población civil con armas químicas y armas prohibidas ahora tienen la cara de adjudicarse los éxitos de los bombardeos de Estado Unidos contra esos yihadistas del Estado Islámico pero tranquilo que no creo que a el señor Asad le quede mucho de libertad porque va a ser juzgado por genocidio en cuanto al Estado Islámico y demás extremistas serán aniquilado de la faz de la tierra.

God Bless America.

JM Álvarez dijo...

En donde estan las mentiras so burro?

God Bless America y su putisima madre que la parió, qué lastima de sus bombas atomicas no se les explotara una por accidente y sus efectos solo llegaran a la Casa Blanca el Pentagono y la CIA...

Anónimo dijo...

Cállate comunista no desees algo semejante a personas que ni conoces ni te han hecho nada.

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/015/2/e/fascism_and_communism_by_balddog4-d5rl4g8.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/4695/2038/1600/tragaleche%20copy.gif

http://4.bp.blogspot.com/-5rJBDbBIk-s/UQWTjVVWNjI/AAAAAAAAA7s/xySaNZo8jN8/s1600/17.jpg

https://muevete.files.wordpress.com/2007/11/elche-ipod.jpg

JM Álvarez dijo...

No se le desea mal alguno al pueblo americanosino a los criminales que mueven los hilos de esa dictadura o es que no sabes leer, so burro?

Anónimo dijo...

Señor yo he leído perfectamente y lo he entendido pero yo no pienso como usted tengo mis ideales y pienso que nadie tiene que morir ni en la Casa Blanca ni en el Pentágono ni en Langley son personas inocentes no hay ningún motivo para que mueran y no le han hecho nada a usted, es muy fácil culpar a algunos de lo que pasa en el mundo.

Anónimo dijo...

paece que te se ha colao un gringo de la base de morón....
"get the fuck out of spain you bastards we don´t want you in our country so comemierda"

JM Álvarez dijo...

No se ha colado, a veces hay que dejarlos pasar para que la gente lea lo que dicen y como piensan.

Anónimo dijo...

God damn America and the X% (rather high) of its people (pueblo) that approve and support its crimes

Filoyanqui de mierda, espero que entiendas el idioma de tus amos

Anónimo dijo...

Ya esta el americano de mierda este vete a tomar por culo y comprate unas gafas y unas pastillas de cianuro como los nazis cobardes del euromaidan que te den!

Y mete a dios por asqueroso culo yanki de mierda!

Sebastian dijo...

Este diciendo "god bless america" y mientras Obama diciendo "Allah bless our mercenaires".

"Ejercito sirio de pacotilla" dice... Pues chavalote, han dado matarile a decenas de miles de terroristas entrenados y armados por EEUU , y Turquia.

Debes ser el unico que te crees que el Ejercito Sirio Libre se formo solo.