domingo, 28 de septiembre de 2014

Rohani: "¿Cómo vas a bombardear a los que apoyas con armas y dinero?"

Hemos dicho varias veces aquí que sería surrealista que EE.UU se bombardeara así mismo, en ese sentido y mientras Rusia anuncia que venderá al Líbano armas, aviones y carros de combate a bajo precio, estas declaraciones del presidente de Irán hurgan más aún en la mentira del esclavo negro.

El presidente iraní, Hassan Rohani, dijo que cualquier estrategia para la lucha contra el terrorismo debe surgir de los países de la región afectados por el terrorismo, ya que son conscientes plenamente de sus asuntos y porque es el camino correcto hacia la victoria sobre el terrorismo.

En una conferencia de prensa celebrada al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su sexagésima noveno periodo, Rohani dijo que “los países que sirvieron de corredores de tránsito para los terroristas, deben asumir sus responsabilidades en el ámbito de la lucha contra el terrorismo e impedir que los individuos y los grupos terroristas crucen a través de su territorio”.

El mandatario iraní indicó que las incursiones y los ataques aéreos que tuvieron lugar en el mundo bajo el título de la lucha contra el terrorismo, sólo provocaron la expansión y el fortalecimiento del terrorismo, hablando de “serias dudas sobre la coalición formada por los EEUU para combatir al EI en Siria”, ya que “no se puede proporcionar asistencia a un grupo terrorista determinado y golpear a otro desde el aire al mismo tiempo”.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente no creo ellos ahora apoyen el llamado estado islámico, se le viro la torta despues de armarse.....lo que ocurre ahora es que temen por Israel y una posible confrontación entre ambos en un futuro.

Por eso se moviliza todo el occidente blanco o la OTAN haciendo el trabajo sucio que no puede hacer Israel sin un elevado costo político y que economicamente no podría enfrentar.

Recordemos que producir un dolar en Israel cuesta diez.

El trabajo consiste en servir de sicarios.