miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rusia prepara un cuarto convoy de ayuda humanitaria

"Rusia se está preparando para enviar una cuarta caravana humanitaria a la devastada zona del este de Ucrania", dijo el Viceministro de Emergencias, Vladimir Stepanov.

"Estamos trabajando en el tema en forma conjunta con el Ministerio de Relaciones Exteriores. La carga humanitaria está siendo organizada. Nosotros decidiremos cuándo enviarlo a través de canales diplomáticos".

El 22 de agosto, el primer convoy ruso con ayuda humanitaria, formado por 280 camiones, llegó a Lugansk tras una serie de retrasos. El segundo convoy de ayuda humanitaria llegó el 13 de septiembre, un tercer convoy arribó el 20 de septiembre y comprendía unos 200 camiones que transportan agua, alimentos, generadores y medicamentos a las regiones orientales de Ucrania.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania pidió a Rusia que deje de enviar convoyes con ayuda humanitaria para el sureste de Ucrania, a los que que califica de "provocaciones".

Ria Novosti

1 comentario:

Anónimo dijo...

his EUrtanctAl mismo tiempo las llamadas democracias ejemplares solo envian destruccion y muerte.

El mundo occidental de hoy se parece al del tiempo de las conquistas solo necesitan la aprobacion del Papa y a matar en nombre de la cruz.