domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Sabe usted leer, Juan José?

Juan José Bautista alias "Juan Y Medio", es ese tipo tan simpático hacedor de programas de televisión para niños y mayores, franquista de pro aunque, eso sí, trata de disimularlo. En cuanto se le presenta la ocasión,  aprovecha para dar toquecitos políticos contra todo país que luche por independizarse de dictaduras capitalistas donde él se siente como pez en el agua. "Es una pena como está ese país" sentenció una vez sobre Venezuela en su programa de Canal Sur Televisión.

En cierta entrada de este blog dijimos sobre ese sujeto:

Cuando este tipo denuncia que en Venezuela hay altos indices de criminalidad está diciendo la verdad; sin embargo cuando adereza su comentario con el término "actualmente" (sic) y lo remacha con un "no como era antes", Juan Y Medio dice no una media mentira, sino una mentira completa y más grande que una catedral, cuya finalidad es enajenar mentes. 

¿Sabes leer o lo tuyo es cosa de mala memoria, Juanito? Así estaba Venezuela antes de la llegada a la presidencia del fallecido (asesinado) Hugo Chávez Frías. En realidad siempre estuvo así, desde que surgió como país independiente hasta que surgió la revolución bolivariana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que este tipo de personaje de los medios el espiritu de supervivencia le indica que de cuando en cuando deben hacer una declaración que le asegure mantenerse en buena posición.

Por eso muchos personajes o celebridades de los medios o deportivas hacen el ridículo ocasionalmente pero interesadamente.