sábado, 27 de septiembre de 2014

Solo le falta desnudarse en el plató

Nueva boutade de Mariló Montero. Estamos totalmente seguros de que lo hace a postas para darse notoriedad. Esta "señora"cualquier día se nos desnuda en el plató.

Mariló Montero sigue abonada a la polémica. La presentadora de La Mañana de la 1, intentó explicarse por segunda vez tras su metedura de pata cuando dijo que la carta que había enviado al programa el entorno de Asunta Basterrra estaba firmada por un tal «QEPD». Mariló Montero intervino telefónicamente en la tertulia del programa La Brújula de Onda Cero para dar su versión de nuevo y tuvo otro lapsus.

«Normalmente en las esquelas se pone DEP. Pones INRI, pones D.E.P... pero no pones Que Descanse en Paz», afirmó.

Mariló Montero olvidó que INRI es el acrónimo de la frase latina «Jesús de Nazaret, rey de los judíos», que aparece en la cruz. La presentadora se defendió de las críticas que cada cierto tiempo la aúpan a los primeros puestos de los trending topics. 

«Casi todo lo que se ha dicho de mí es mentira y malintencionadoy me sorprende que se guíe por lo que se dice en internet y puedo desmontar todos los trending topic de Twitter», afirmó.

Imágenes: La del post: Mariló por delante, la de abajo: Mariló por detrás.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Para el exito no hace falta dejar de ser una ignorante, solo falta ser facil y buena en la cama, en general esos son los patrones en los medios.

Ya existe la Television en cueros y dentro de poco se autorizara hasta como apta para menores por aquello de su formacion sexual temprana.