sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Venderán como chatarra las patrulleras de la Guardia Civil?

La pregunta va dirigida a aquellas que se pasean cerca de Gibraltar. Si lo hicieran, los beneficios de su venta los podrían sumar al PIB de las Españas como han hecho con el tráfico de drogas y la prostitución. Es una magnífica oportunidad. Actúen sin complejos, señores de Madrid. 

El Jefe militar del Peñón garantiza que responderá a cada incursión española

El Cuartel General de las Fuerzas Británicas de Gibraltar trabaja para garantizar que las incursiones llevadas a cabo por embarcaciones de la Armada o de otras fuerzas de seguridad españolas cuenten siempre con la presencia de patrulleras del Escuadrón de la Royal Navy de Gibraltar, de la Royal Gibraltar Police (RGP) o de la Gibraltar Defence Police (GDP). 

Así lo expresó ayer, en declaraciones a la radiotelevisión pública del Peñón, el comandante de las Fuerzas Británicas en la Roca, el comodoro Ian McGhie, que accedió al cargo en agosto y afirma que desde entonces hacer frente a las incursiones es uno de los aspectos más importantes de su trabajo (...). 

Europasur.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Viviendas-oficiales-Guardia-Civil-pirateaban_0_2352364765.html
VERÁS VERÁS LA PENITENCIA QUE LES VA A ENDIÑAR FERNANDEZ EL FACHA...

Anónimo dijo...

Y si los ingleses no pueden controlar la situacion piden ayuda a Estados Unidos y se desenmascara la amistad USA-Espana.

Ya en latinoamerica sucedio con el Tratado de defensa Interamericano los gringos y chilenos apoyaron a Inglaterra contra Argentina.

Y el colmo es que no cerraron la OEA por no servir para nada, todo un choteo.