martes, 30 de septiembre de 2014

"Vivir" en la calle

Este es el panorama de la España que "crece": Quiero que me metan en la cárcel, no tengo para vivir

Pocas veces un detenido es tan claro cuando comparece ante el juez y, más aun, si ruega que le ingresen en prisión. Ángel Robles, de 44 años, fue arrestado el pasado miércoles por la Guardia Civil por quebrantar una orden de alejamiento de un supermercado de Calvià. 

El jueves al mediodía pidió en el juzgado de guardia de Palma ser encarcelado. Alegó motivos de extrema necesidad al no poder subsistir. "No tengo para vivir. No tengo trabajo ni dónde dormir", manifestó el detenido. El pequeño delincuente, que cuenta con varios antecedentes policiales, no vio cumplidos sus deseos. Poco después, quedó libre. Y, para más inri, fue condenado a pagar una multa por un delito de quebrantamiento.

"Encima me han puesto un multa y yo no tengo dinero. Hace tiempo, ya estuve una semana en prisión por no poder pagar otra multa por otro quebrantamiento. Estuve interno en el módulo 12, con los reclusos de confianza. No soy conflictivo", aseguró Robles en el patio de los juzgados de Vía Alemania, después de quedar en libertad.

"Lo que quiero es estar un año en la cárcel. Así podré ducharme, comer, cenar, dormir. Por eso quiero ir a prisión. Vivo en la calle. Donde me pilla la noche, allí duermo. Ahora que ya viene el invierno, ¿dónde voy a dormir?", se pregunta el imputado.

Diario de Mallorca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo antes solo maldecía cada día cuando me despertaba por no haber muerto durante el sueño...ahora también lo hago cuando me despierto de la siesta....ya lo dice el apocalipsis "aquellos que sobrevivan desearán estar muertos"y no es coña

Anónimo dijo...

Y ahora se dice se deben cortar 50 mil millones mas en los gastos, eso es mas bajas pensiones y mas desempleo.

Mientras ellos se despachan con salarios millonarios a cambio de el no hacer nada y preparando la migracion a Miami donde se piensa mudar el consulado a un edificio de diez pisos por el aumento del turismo millonario y la migracion y sus negocios.