jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Y qué dijo Felipe de Borbón Y Franco en la ONU?

Pues que España está "con la libertad, la justicia, la igualdad, la soberanía nacional, la independencia y la integridad de los Estados".


España acogerá las mayores maniobras de la OTAN desde la guerra fría

España acogerá en 2015 a 20.000 militares de la OTAN, el que será el mayor ejercicio de la Alianza Atlántica desde la Guerra Fría. Portugal también ejercerá de anfitrión en estas maniobras, que contarán con el apoyo aéreo de Italia, según informa hoy The Diplomat in Spain.

Este calendario de maniobras fue aprobando en la última cumbre de Cardiff, en Gales.

Según informa el diario digital, se ejercicios militares se realizarán en otoño de 2015 en aguas del Estrecho de Gibraltar con España y Portugal. “Estará dirigido por el Mando de Transformación y será un ejercicio de “alta intensidad y alta visibilidad” que permitirá a los aliados materializar en acciones concretas la iniciativa de las llamadas Fuerzas Conectadas, cuyo objetivo es que las tropas de la OTAN sigan estando preparadas para reaccionar frente a una crisis tras el fin de las operaciones en Afganistán a finales de este año”, asegura el medio.

Al Manar 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que si deja claro es que se preparan para matar y por la posicion de los ejercisios independientemente de dar la nota al pueblo espanol del respaldo de la OTAN al rey, los pueblos de Africa y el Medio Oriente deben temblar de espanto ante la amenaza Atlantista.