viernes, 31 de octubre de 2014

Manel Márquez ¿alternativo u oficialista?

No lo decimos por su apoyo exagerado a Podemos, sino por utilizar imágenes que nada tienen que ver con eso.

Dinos, Manel Márquez, ¿dónde está Podemos ahí?

Qué bien ocultas otras banderas... por ejemplo la negra anarquista de la misma imagen abajo. 

La imagen corresponde a la Columna Extremadura en la marcha del 22M que concentró en Madrid un millón y medio de personas, acción surgida y trabajada con todos los colectivos sociales, por el Sindicato Andaluz de Trabajadores. Hoy la gente está desmovilizada, debido a la irrupción de Podemos, esperando votar en las urnas de la democracia burguesa en fase imperialista.


Es de locos, o manipuladores, comparar Podemos con el Movimiento Bolivariano. Repasen la historia reciente y verán que el embrión de ese movimiento fue el apoyo de un numeroso grupo de militares democráticos que dieron un golpe de Estado (fracasado) contra la oligarquía de aquel país. Del fracaso surgió un éxito electoral posterior y continuado en el tiempo porque allí tienen el gobierno y el poder, justo lo contrario que en el Estado español, país imperialista con ribetes franquistas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jm si me disculpas voy a colgar esta entrada en Forocomunista en el hilo donde hablamos de podemos. Con miles de visitas diarias porque sintiéndolo mucho esto a parte de mentir, es totalmente infantil, una perreta contra Manel.

Que al final solo sirve para darle la razón. En fin.

JM Álvarez dijo...

De infantil nada Ya Pascual Serrano lo criticó como manipulador en un escrito llamado "Imitando las formas del enemigo" no tenemos problema alguno en que lo pongas en el foro pero no se de qué mentira hablas si la manipulacion es evidente. Pon tambien que Manel es un intrigante censor de escritos revolucionarios que permite que en Kaos publique hasta la mafia gusanera de Miami. Aqui no mentimos ni tenemos nada contra Manel que no sea denunciarlo como lo que es: un pequeño burgués que hace mucho daño. Pon todo eso si no, no vale, ya que ocultarías las razones de la otra parte.

Anónimo dijo...

Es obvia la manipulacion de la imagen y de eso se puede deducir las intenciones que ocultan.

Desde luego se debe de tener en cuenta quizás el fulano ese Manel vive o intenta vivir de eso.

José Koba dijo...

Estoy al 100% contigo. El tal Manel es un trotskista y el trotskismo en sus distintas variantes ha sido el embrión de PODEMOS y es, en este caso también, un instrumento del régimen burgués, que en última instancia ha engendrado a PODEMOS (o Syriza)para prolongar su supervivencia.

Este administrador del llamado "foro comunista" es un disidente nacionalista catalán de los CJC que junto a la extinta UJC-M y elementos de Unión Proletaria crearon el llamado Partido Democrático del Trabajo.

¿Recordais todas aquellas peroratas ultrarevolucionarias de estos individuos? Pues resulta que están integrados en el engendro socialdemócrata PODEMOS.

JM Álvarez dijo...

No. Él es profesor de historia no necesita vivir de eso pero su pensamiento sí necesita regar una imagen falsa sobre la libertad de expresión. A los nazis de Miami, a los troskos recalcitrantes que animan a EEUU a invadir Siria, no se les puede proporcionar un espacio para escribir sus paranoias genocidas.

¿En nombre de qué libertad le daría alguien la guillotina a su verdugo?

JM Álvarez dijo...

En ese sentido os recomiendo leer estas dos entradas, a ver si Manel es capaz de desmentir ni una coma de lo que en ellas se dicen (fundamentalmente la primera)

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2011/04/kaos-prosigue-su-caotico-camino.html

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2011/04/como-tolera-kaos-que-se-publiquen.html

Tambien podeis encontrarlas en el histórico

Anónimo dijo...

Que el administrador de foro comunista es un disidente nacionalista catalán los CJC???? Oiga revise sus fuentes.