viernes, 31 de octubre de 2014

Siria denuncia la llegada de pesmergas a Kobani

Y tiene motivos de sobra para hacerlo.

Ese grupo de pesmergas, no está muy claro de donde han salido (dicen que de Iraq), ha cruzado Turquía sin ser molestados, prácticamente como Pedro por su casa pese a que Ankara sigue suministrando ayuda militar al EI-CIA, sus supuestos enemigos, lo que como mínimo es sospechoso y un auténtico disparate de no estar todo bien orquestado. "Si no puedo tomar Kobani para el EI lo tomaré para los pesmergas", en ese doble juego repugnante se mueve la Casa Blanca y quienes aceptan seguirla.

La cifra de 150 combatientes (para luchar contra miles de mercenarios del EI) es ridícula pero la cobertura mediática imperialista ha sido enorme como si se tratara de una división, ahora bien, con ellos viaja el espantajo del traidor Ejército Libre de Siria; sin embargo estos no son 150, son muchos más, aproximadamente 1.500 mercenarios de otra de las franquicias de EE.UU.

Según varios analistas internacionales el grupo de pesmergas está formado y dirigido por asesores de la CIA y forma parte de la estrategia de hacer creer que combaten a su criatura del EI. Ellos solitos "liberarán" Kobani cuando el Pentágono dé la orden al EI de retirarse y entonces el "recuperado" por arte de magia, Ejército Libre de Siria, hará de la ciudad una especie de capital de la Siria "libre". Sus heroicos defensores serán condenados al ostracismo mediático internacional. Esa es toda la historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerda a occidente solo le interesa la destrucción y la muerte en Siria y deben mantener el foco vivo sin alcanzar la paz.

El desgaste sirio es parte del juego para en el futuro invadir el pais y entregarselo a Israel como un lugar deshabitado que evite la situacion de gaza donde los sionistas se ganan el asco mundial por sus crimenes,

Seran crimenes de origen divino, ppero son crimenes y repugnan.