martes, 30 de diciembre de 2014

Concatenación de hechos

“Dije entonces que no queríamos una guerra con Rusia, pero que podíamos ejercer una presión permanente junto a nuestros aliados europeos (…) Una parte de nuestro razonamiento consistía en que la única cosa que mantenía a flote a su economía era el precio del petróleo y que la aplicación de sanciones convertiría a la economía rusa en suficientemente vulnerable como para que en caso de perturbaciones del precio del petróleo (…) tuvieran enormes dificultades", Obama ayer en la radio estadounidense NPR, Obama el que "tiende" la mano a Cuba.

La Policía ha detenido hoy a decenas de manifestantes en una protesta no autorizada en Moscú a favor del bloguero racista, nazi y proimperialista Alexei Navalni condenado por ladrón a tres años y medio de libertad condicional. Navalni había roto el arresto domiciliario para unirse la manifestación.

Quintacolumnistas, a la horca.



1 comentario:

Sebastian dijo...

Lo vergonzoso es que diga eso, mostrando una arrogancia repelente y asquerosa para interferir en gobiernos de otros paises, y nadie diplomaticamente le diga nada.
Entre este boczas que va de chulo, y el resto de gobernantes occidentales cobardes y lameculos... asi vamos.