martes, 30 de diciembre de 2014

Soga al cuello para los quintacolumnistas

Si te molesta el titular nos importa un carajo porque está en juego la supervivencia de la humanidad, es decir, aquí estamos implicados todos de grado o por fuerza. Ya dijimos en este blog que Moscú debe aplicar mano dura contra quienes propagan rumores malintecionados salidos de su Banco Central. La Bolsa de Moscú la dirige un pro-Maidán con ciudadanía norteamericana (foto) 

En general, se ha explicado la caída del rublo ruso por factores externos, afirmado también por la directora del Banco Central Elvira Nabiullina. Sin embargo, además de los factores exteriores también hay factores internos. Por ejemplo, el director que dirige de la Bolsa de Moscú es… un partidario convencido del Maidán kieviano y ciudadano de los EEUU.

En la foto, al lado del senador de los EEUU John Mc Cain podemos ver a Román Sulzhik, el personaje que dirige de la Bolsa de Moscú.




Nació en 1974 en Kiev, y como dice la biografía oficial instalada en el propio sitio web de la Bolsa de Moscú, trabaja en ella como director desde 2012. Pero hay más datos de la vida de  Román Sulzhika, que en la biografía oficial no se han reflejado.

Primero. Los padres de Sulzhika, en 1991, emigraban a los EEUU, y allí recibieron la ciudadanía americana y una amplia formación en los ideales americanos.

Segundo. El director de la Bolsa de Moscú apoyó  las protestas de los liberales prooccidentales y antiPutin de 2012-2013.

Tercero. Sulzhik voló hasta Kiev durante el Maidán, de lo que se hicieron eco medios de comunicación, incluido el canal 1 de la televisión rusa.

Cuarto. En Maidán, Sulzhik estrechaba amistosamente la mano al senador belicista y antiruso John McCain.

Pero Sulzhik ya hace mucho que no es kieviano, va de moscovita, y además ni mucho menos es un soldado, pero tiene la posibilidad de influir sobre el mercado de los contratos de futuros en dólares con respecto al rublo.

¿A qué espera el Kremlin para depurar a este carnero de la oligarquía, a este quintacolumnista?

elespiadigital.com  (Fuente: v7news)

Respuesta del blog: En uno u otro sentido, al vencedor de la pugna que se desarrolla entre los distintos asesores de Putin que ya denunciara el antifascista Igor Strelkov quien, por cierto, tiene en gran  consideración al presidente ruso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De seguro el gobierno ruso sabe todo eso y mucho mas, pero ellos saben lo que hacen, como lo hacen y porque lo hacen.

Rusia debe actuar con serenidad y sangre fría que los llevaron a la victoria en la II guerra mundial, ahora lo importante es la unidad y todo el vaya contra eso es un enemigo.