domingo, 28 de diciembre de 2014

Susana ¿dónde está la nómina de diciembre?

Los 260.000 empleados públicos de la Junta de Andalucía son los únicos del Estado que cobran sus pagas extras recortadas desde el año 2012. Susana Díaz, la presidenta percherona andaluza que nadie votó, dijo que el agravio terminaría el año que está a punto de entrar. Entonces las cobrarán íntegras. 

Susana Díaz no aportó ningún dato sobre cómo será la devolución de la extra ni cuánto costará.

Susana Díaz no ha aportado ningún detalle al día de hoy del porqué los funcionarios de la enseñanza pública andaluza aún no han cobrado ni la paga extra recortada ni la paga normal de este mes de diciembre cuando los estatutos contemplan que debe hacerse efectiva el día 22.

Susana Díaz no ha aportado ningún detalle  del porqué sí que han cobrado hace días los docentes que trabajan en la enseñanza privada (concertada).

Aclaramos: no es que ella les pague directamente, han cobrado de sus patronos (monjitas curitas y cosas así) porque la presidenta que nadie votó, ha soltado la manteca de las subvenciones, priorizando lo privado sobre lo público.

¿Pero como es eso? ¿Susana no es la que apuesta por lo público? A todo esto la Izquieda Unida del "Rebélate" ni se rebela, ni sabe, ni contesta.

Es por eso que Susanita ha sido Trending Topic estos días en tuiter con el hastag #SusanaDondeEstaMiNomina

Nota: Esto no se ninguna inocentada.

No hay comentarios: