sábado, 31 de mayo de 2014

Que les den garrote

Pero lento, hasta que les salga la cruz gamada por las fosas nasales.

Alberto Sicilia echa mano de la "oposición" rusa

Alberto Sicilia, bloguero del periódico "progre" Público, enviado de la no menos "progre" televisora española La Sexta a Ucrania oriental, del que no sabemos a ciencia cierta si está en Slavianks, en Donetsk o en la habitación de un hotel desde donde "informa" sobre lo que allí acontece, suelta la siguiente perla:

Récord imposible para mangantes cubanos

Hay razones: En cuba son cuatro gatos y les gusta disfrutar de la vida a costa del expolio del Tercer Mundo; sin embargo en Egipto... en Egipto es otro cuento, compay.

Ni a Rusia ni la República Popular de Corea

Frente al fascismo imperialista, rearme nuclear. "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica" (Ernesto, Ché Guevara)

Dos imágenes del discurso "histórico" de Obama en West Point

La decepción de Santiago Alba Rico

“La marea humana de votantes sirios en Beirut ha roto las ilusiones de muchos" dice el diario Al Manar. El Gran Muftí del Califato de Túnez (Al Barico) debe estar entre ellos, añadimos nosotros.

Breve reseña sobre Can Vies

Para que nuestros amigos latinoamericanos se ubiquen sobre las causas que hicieron detonar la explosión de resistencia antifascista inmersa en la dinámica de la lucha de clases.

Kiev dice que su ofensiva esta contenida por culpa de la OSCE

La OSCE denuncia que hay otros 4 de sus observadores retenidos en algún lugar de las nuevas repúblicas nacidas en el este de Ucrania. Recordemos que el primer caso de retenidos la OSCE desmintió que fueran de la organización para después bajarse los pantalones y decir que sí lo eran. Se trataba de militares y uno de ellos, de nacionalidad, alemana era agente de la CIA. En fin que la culpa de que la masacre ucronazi esté medio estancada es por la OSCE, y no por esto:

El "ABC" apuesta por la violencia


viernes, 30 de mayo de 2014

De izquierda a derecha

De Gamonal a Sants

Esta pequeña victoria, similar a la del barrio burgalés de Gamonal, muestra que el único camino es la resistencia encarnizada contra los despropósitos de un régimen que no representa a nadie. Es imperativo organización y suma de fuerzas para que Gamonal y Sants se conviertan en millones. El edificio Can Vies de propiedad del Ayuntamiento que no lo utilizaba para nada, llevaba más de 10 años dedicado a actividades socio-culturales y refugio de personas sin techo: El Ayuntamiento de Barcelona paraliza el derribo del edificio Can Vies y ofrece diálogo

¿No puedes pagar la enseñanza privada?

Pues nada, chico a pagar en la pública. Y que después nos vengan diciendo que este país no está arruinado... Lo está, y tanto que tienen que robar de donde sea para hacer frente sólo a los intereses de la deuda impagable: Wert no descarta el copago en la enseñanza pública.

¿Será un capítulo nuevo de la teleserie "El Príncipe"?

Ya no saben que inventar. Ahora resulta que la célula yihadista desarticulada en Melilla (a saber si es célula, cédula o imaginación de "Cuentacuentos" Díaz) quería atacar... Marruecos. Ni en la teleserie "El Píncipe" lo hacían peor.

Un país arruinado y encima...

¿Sabes cuánto le cuesta diariamente al régimen nacionalsocialista de Kiev su operación "antiterrorista"?

Noticias del frente bélico afgano

La Insurgencia afgana no dará tregua ni cuartel a los muchos o pocos soldados de EEUU que se queden en el país.

EEUU amenaza con atacar militarmente... a EEUU

¿Será a consecuencia de las profecías mesiánicas proferidas por Barack (como lo llama Putin con sorna) en la Academia terrorista West Point? Ese país es un despropósito y disparate homicida total.

Sigue confiando en la sanidad aunque te echemos a patadas por negro

Niegan asistencia sanitaria urgente a un niño de 2 años pese a tener D.N.I. español. Su problema: ser negro; por tanto sospechoso de cualquier cosa. Han pedido disculpas a la madre y ruegan que "siga confianzado en la sanidad", tócate el escroto...

Cuarta noche de resistencia antifascista en Barcelona

Los vecinos del barrio de Sants exigen paralizar el derribo de Can Vies, reconstruir el edificio y sacar a la policía de las calles. Sólo así se detendrá la legítima violencia popular.

Ojo con estas dos declaraciones

Sergei Glazyev, uno de los consejeros de confianza de Putin, sancionado por Occidente insta al dictador-olicarga Poroshenko a parar "inmediatamente la operación militar en el Este". Glazyev, considerado como el principal consejero de Putin sobre Ucrania, habló abiertamente de una intervención militar un mes antes de que las tropas rusas se desplegasen en Crimea.

jueves, 29 de mayo de 2014

Chechenos en Donetsk

El batallón Vostok de Chechenia ha asumido la defensa de Donetsk. Esta gente no son moco de pavo: han luchado en el Cáucaso contra bandidos chechenos a sueldo de Washington y georgianos nazis. No han venido solos, sino con armamento antiaéreo y vehículos acorazados. Como originarios de aquellas regiones de la Federación rusa suelen ser de cultura musulmana ¿Y qué si van a luchar contra el fascismo? Muchos de ellos admiran a Lenin.

El rostro angélico del criminal

Pocos le llorarían si le metieran dos tiros entre ceja y ceja incluso así con sus ojitos medio cerrados. Acuérdate de tu socio en Libia, criminal Kevin Whitaker.

Cuba añorada, mi Cuba amada...

Así se "comprometía" el Borbón con la democracia

Impagable perla de Europa Press

Dice el Boletín Oficioso del régimen: El salario medio español bajó en 2013 por primera vez en 64 años

Derriban helicóptero nazi en Slavianks

Combatientes de las milicias populares antifascistas han derribado un helicóptero del dictador-oligarca Poroshenko en la afueras de Slavianks. (Confirman el derribo de un segundo helicóptero)

Morenés quiere sacar los militares a la calle

Más uniformes, más intimidación. Además de policías locales, nacionales, guardias civiles y agentes de seguridad privada, ahora también los militares. "Normalizar" llama el ministro a intimidar. Qué miedo tienen...

Se rinden (o desertan) ochenta militares ucranianos en Luganks

El dictador-oligarca Poroshenko no se fía de "su" ejército por eso busca alianzas militares con Polonia y Lituania que le ayuden en el genocidio oriental. Le son fieles (por ahora) las bandas nazis (Guardia Nacional) y los pocos militares ucranianos que ha podido comprar en el arma de la aviación.

Noticias de la contrarrevolución preventiva

El régimen de Madrid condena a 12 y 6 años de prisión a dos independentistas gallegos.

El esclavo negro dijo ayer lo que le dictó el amo blanco

Nos quedamos con dos perlas que soltó durante el discurso que dio en la Academia terrorista West Point.

Una noticia del ABC

Dice el rotativo español ABC "El pasado porno de la madre de Marine Le Pen" y añade: "Marine Le Pen, el supuesto nuevo buque insignia de la tradición y los valores más conservadores de Europa, tiene un esqueleto en el armario". Y el ABC también ¿o no?

"Quien siembra miseria recoge la rabia”

El titular recoger uno de los lemas de la lucha antifascista que se riega por Barcelona y otras ciudades de Cataluña y cuenta con el apoyo y simpatía de la mayor parte de la población. Dice el Consejero de Interior de la Generalitat que el límite de las negociaciones para calmar los ánimos lo marca la violencia pero ésta no ha sido la vía escogida por los pobres y oprimidos les ha venido impuesta por el estado opresor burgués. Tercera noche de lucha de clases llevada a su máxima expresión por el desalojo y derrumbre del CSO Can Vies. Can Vies, Gamonal.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Saludos fraternales a los compañeros estudiantes de Guerrero (México)

En el día de ayer se llevaron a cabo elecciones en la universidad (Estado de Guerrero, México) para renovar los consejos de unidad y la representación estudiantil en el consejo universitario, máximo órgano de gobierno de esa universidad.

La encrucijada del factor ruso

El Gobierno golpista de Ucrania y países de la UE-OTAN, con mención especial para Polonia y Lituania, crearán una unidad militar conjunta. 

La democracia ucraniana abate peligroso terrorista

Por ahora, sin encuentros con Poroshenko

Putin no sostendrá conversaciones con Poroshenko pues no existen condiciones para diálogo alguno "mientras suenen las armas en el sureste de Ucrania".

Un movimiento con los pies descalzos

Las Marchas de la Dignidad evalúan las últimas acciones de marzo y para el 21 de junio rodearán todos los parlamentos en cada territorio como protesta de sumisión al capital.

¿Nos estarán dando Boko por Liebre?

Qué extraño es todo esto... de ser una organización muy poco conocida y casi ignorada, salta al estrellato mediático por el secuestro de 200 niñas y pocos días después muestra una inusitada actividad criminal asesinado a cientos de personas, para colmo el Alto Mando del Ejército nigeriano, corrupto hasta la médula, se muestra sospechosamente pasivo pese a estar "presionado" por Occidente. Qué cosita será, qué cosita.

Nada que celebrar

¿Es que no os dais cuenta de que el Parlamento Europeo no tiene funciones legislativas reales, que no tiene siquiera el poder aparente de los Parlamentos burgueses nacionales?

Noticias del frente bélico afgano

Dos terroristas estadounidenses resultaron heridos hoy en un ataque contra un vehículo del consulado de EEUU en Herat, oeste de Afganistán. Nunca sabremos la gravedad de sus heridas, igual son leves o igual terminan muriendo en un hospital de la base yanqui de Rota (España) o en uno de EEUU.

Noticias del frente bélico sirio

Unos 4.700 mercenarios de la OTAN acuerdan entregar las armas. Obama está alarmado, es por ello que estos días intenta recomponer sus ayudas que, entre otras, consistirán en aumentos de salarios y quizás entregar esclavas sexuales bajo control médico para que no provoquen bajas también por gonorreas.

Y el Verbo se hizo Hombre


Al menos seis antifascistas detenidos en los disturbios del barrio de Sants (Barcelona)

Las protestas iniciadas ayer se han prorrogado durante toda la noche en otros barrios de Barcelona como el de Gracia. Se le se prendió fuego a la máquina excavadora que desmorona el Centro social okupado Can Vies así como a contenedores de basura. Las autoridades están haciendo un recuento del valor de los daños causados en el inmobiliario urbano pero no recuentan lo que han robado los banqueros durante los últimos 10 años, parece preocuparles más unos pocos miles de euros que miles de millones. Los vecinos animaron en todo momento a los manifestantes antifascistas en sus enfrentamientos con la policía.

martes, 27 de mayo de 2014

Silogismo

Que no se me enfade nadie pero...

Si antes lo decimos, antes salta la la liebre

¿De dónde son o quiénes están detrás de los pilotos de cazas que están asesinando al pueblo en Donetsk?

Putin exige el cese inmediato del ataque contra Donestsk

El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió este martes "el cese inmediato de la operación de castigo del Ejército" ucraniano contra la recién proclamada República Popular de Donetsk, que dejó en 48 horas al menos 140 personas fallecidas, entre las que destacan más de 50 miembros de las autodefensas e igual número de víctimas civiles.

Sergei Lavrov de nuevo en el candelero

"Poroshenko dijo que la operación en el este de Ucrania debía terminar, pero en cambio la está intensificando"

Las Rosas de Jericó

Se secan cuando no hay agua y florecen cuando la hay, el problema es que no llueve. La sequía llegó para quedarse. 

Sus "chiquilladas"

"Sudacas de mierda", "hijos de puta", "si tenéis huevos coged mi documentación"...   esa es la cultura y ley de la jungla que iniciara el PSOE y culmina espléndidamente el Partido Popular. Sucedió en Ourense.

Moderamos comentarios

Pero no se preocupen amigos: los revisaremos tres veces al día.

Nueva Rusia hashtag