jueves, 31 de julio de 2014

¿Están incluidas las víctimas del fascismo de la Transición "democrática"?

Pues parece que no. El rescate de la Memoria Histórica nos parece perfecto pero sin la otra memoria que recoge las víctimas del fascismo durante la Transición "democrática" continuará el agravio, continuará la traición: La ONU da al gobierno de España tres meses para presentar medidas a las víctimas del fascismo.

El PP no puede denunciarse así mismo

Así pues ni caben sorpresas fingidas ni asombros de pandereta.

Pillay declara

Cuidado a la hora de recurrir al término adecuado.

Dos nazis y un destino


Nuevo número de la revista Cuba+

Una vez más no podíamos dejar de dedicar un número de nuestra revista a nuestro querido 26 de Julio. En esa fecha de 1953 se producía el frustrado y ahogado en sangre Asalto al Cuartel de la Moncada, que muchos consideran el pistoletazo de salida de la Revolución Cubana que terminaría en 1959 con la dictadura de Batista. Precisamente el 26 de Julio da nombre a la organización revolucionaria que con Fidel a la cabeza acabaría con años y años de politiquería en la Isla y sentaría las bases para la culminación de la verdadera independencia que durante décadas, desde 1898, el imperialismo yanqui había secuestrado tal como advirtiera Marti.

La frase del día

Para el independentista gallego Xosé Manuel Beiras, sobre Felipe de Franco (alias Felipe VI)

Saludan la feroz resistencia palestina

El jefe de las Brigadas de Al Quds, unidad de élite de los Guardianes de la Revolución iraníes, mayor general Qassem Suleimani, ha afirmado que Irán siempre apoyará a la resistencia palestina y que el desarme de sus facciones es “una mera ilusión que no se realizará”.

Agreden a diputado nazi ucraniano

Un grupo de presonas, entre ellas varias mujeres, de la ciudad de Novosélitsa se concentraron el martes en la oficina de reclutamiento para protestar contra la movilización militar forzosa decretada por el dictador Poroshenko.

¿Crisis? Sí,crisis

España establece dos trimestres de crecimiento consecutivos. España baja casi un punto la inflación, dejándola en negativo.Y esto último quiere decir que los precios siguen en un vaivén fundamentalmente de estancamiento porque la demanda es débil y cuando no se compra es porque no hay dinero.

Este no estaba de parranda

Rompe el bloqueo, compra azúcar orgánica cubana

La Oficina de Sanciones de la City de Londres bloquea transferencia de SODEPAZ(España) para compra de azúcar orgánica cubana.

El misterioso derribo de cuatro misiles SS-21 "Tochka"

En la tarde de ayer cuatro misiles tácticos SS-21 "Tochka" fueron lanzados por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Al menos dos iban dirigidos claramente contra Saur Moglia. Momentos antes del lanzamiento unidades rusas iniciaron un movimiento de acercamiento a la frontera.

La "izquierda" sinvergüenza trotskista sobre Ucrania

(Blog Odio de Clase) Si todavía alguno tiene dudas sobre el papel de los trotskistas que lea esto: Tambores de guerra en el Este del país

Gitanos ucranianos construyen barricadas

¿Saben para qué?

Noticias de los presos políticos

Carta de la presa política comunista, Arantza Díaz Villar

miércoles, 30 de julio de 2014

Como un negocio más

En el Cortijo Yuntero del Frijol gallego gestionan la educación como si fuera un negocio más.

Abatido por los sionistas

Kareb Abu Zeyid.

Ten cuidado con los globos

Máxime si los vendes por la calle para ganarte un extra que te permita comer un bocadillo.

Ucrania se niega a evacuar niños entre ellos varios enfermos de VIH

Miles de niños huérfanos viven en orfanatos atrapados por la zona de guerra y Kiev se niega a evacuarlos, denuncia el Defensor del Pueblo de Rusia. 

Milicias abaten avión de transporte militar ucraniano

(Dos imágenes)

Presentan como un triunfo que los jubilados "ya" son mileuristas

El oficioso Boletín Oficial del estado que es la agencia Europa Press (EP) nos regala otra perla triunfalista vinculada al "estamos saliendo de la crisis". Por supuesto silencia que con mil euros (el que los gane) hay que alimentar hijos; nietos y biznietos llegados a casa por la crisis; pagar facturas de luz; agua; alquiler o el impuesto IBI; vestir, calzar... ¿Qué se puede hacer en esta España con mil euros? ¿Saben que esa pensión la "revalorizan" aumentándola en 2 euros al año? Lo que para EP es un "triunfo", sólo es la constatación de la miseria más atroz.

Valientes soldados antiimperialistas

Milicianos palestinos (y no los niños) graban una incursión en territorio sionista.

Rusia ampliará la base de Tartús

Moscú ha anunciado un programa para expandir y desarrollar el próximo año la base ubicada en el puerto sirio de Tartús, única que tiene en el Mediterráneo.

Reaparece el chantaje del Holocausto

Incluso con el Holocausto los hitlerianos instalados en Tel Aviv aplican su particular limpieza étnica. Aquello fue cosa "sólo de ellos", ignorando a disminuidos físicos y psíquicos, comunistas, gitanos y otras etnias que fueron borradas del mapa. Israel pide a Europa que reprima protestas por Gaza. Cita el Holocausto.

La Junta nazi de Kiev podría colapsar

No sólo por la ruptura de la coalición de lo que llaman gobierno, otro factor sería que la guerra se prolongase más de la cuenta y llegara el invierno.

El porqué de la desesperada ofensiva del dictador Poroshenko

Milicias antifascistas encuentran los restos de un misil balístico.

El juez Ruz imputa a todo el Partido Popular

¿Seguirán haciéndose el loco y la loca en directo o en diferido, el Mariano y la Dolores?

martes, 29 de julio de 2014

Ya no quedan niños en Gaza

Por fortuna no es cierto, pero si así fuera los niños de Gaza nacerán y crecerán en cualquier parte del mundo para haceros pagar vuestros crímenes, hijos de puta hitlerianos.

¿Salen de la crisis o de la cocina?

Cocina Económica: Cocina caritativa que distribuye comida en tarteras y táperes, además de pañales para niños, toallitas, detergente, papel higiénico... "Marca España", vamos. 

Hijo de antiimperialista

Cuánta necesita el pueblo egipcio un Gamal Abdel Nasser...

Señora Aguirre, repita con nosotros:

"López Viejo no ha realizado ningún acto ni ilegal ni irregular" (Esperanza Aguirre 21 de agosto de 2009)

Noticias del genocidio sionista contra el pueblo palestino

Diez soldados israelíes fueron abatidos anoche por milicanos palestinos, por su parte los sionistas asesinaron 32 palestinos entre ellos varios niños (esos son fáciles de matar)y siete miembros de una misma familia.

Bloquean gasolineras rusas en Ucrania

Ya verá la gentuza de  Sector Derecho cuando conozcan las consecuencias del bloqueo (por impago) del gas ruso en invierno.  De esos nazis, cuanto más mueran de frío mejor para la humanidad.

Una Iglesia golpe a golpe

Pocos días después de que la Iglesia Católica- personalizada por el cura de la madrileña Iglesia de los Jerónimos- clamase por un “nuevo alzamiento militar” celebró otra misa golpista en Santander que contaba con la presencia del general Blas Piñar (foto) hijo de un connotado fascista. Por cierto ¿cómo llegó este tío hasta general? Pues más de lo mismo: todo atado y bien atado.

Entrevista exprés a Pedro "Felipe González" Sánchez

Echamos de menos que no le preguntaran sobre los GAL y el terrorismo de Estado.

Noticias del frente bélico sirio

El EIIS que Obama lanzó contra Iraq con toda clase de armas, equipamiento y sistemas sofisticados de comunicación, ha conseguido ser frenado en Siria tras un irrupción espectacular, vinculada a un enorme número de efectivos sub-humanos (son animales adiestrados por la banda terrorista OTAN) que atacan en oleadas. Como pueden comprobar ni molestan a Israel, ni a Jordania (que la tomarían en cuestión de horas) ni atacan el norte de Iraq que se lo entregaron a la facción más reaccionaria de los kurdos.

Biznieto bastardo de Hitler

El vicepresidente de la Knesset (Parlamento israelí), Moshe Feiglin, ha declarado públicamente que el objetivo de Israel en Gaza es el de llevar a cabo una limpieza étnica y repoblar la Franja con población judía.

Igor Strelkov, denuncia presencia de mercenarios de raza negra

Rueda de prensa  celebrada ayer día 28 (traducimos libremente)

Kristina y su pequeña Kira


lunes, 28 de julio de 2014

Drone israelí asesina 7 niños palestinos que jugaban en un parque

Según Euronews (que ya es decir) el ataque que se ha cobrado hoy la vida de siete niños palestinos fue realizado por un drone ¿El operador sionista no vio a esos niños montados en los columpios del parque donde jugaban?

Homenaje musical de los médicos cubanos que atendieron a Hugo Chávez


Obama no invade esa Corea que le canta las verdades del barquero

De hacerlo le darían una patada nuclear donde la espalda pierde su dulce nombre "Si los imperialistas estadounidenses amenazan nuestra soberanía y supervivencia, nuestras tropas lanzarán misiles nucleares contra la Casa Blanca y el Pentágono, las fuentes de todos los males", ha señalado Hwang Pyong-So, director de la Oficina Política del Ejército Popular de Corea. 

¿La separación por sexos no era cosa de los musulmanes?

Club madrileño prohíbe bañarse juntos en la misma piscina a hombres y mujeres.

Bárbaramente franquista la Barberá

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, compra una bandera borbónica-franquista por 15.000 euros. El dinero lo extraerá de una partida que iba destinada al mantenimiento de colegios públicos.

Pillay, que te pueden pillar

Sobre el avión derribado en la región de Donetsk la ONU cree que puede considerarse un crimen de guerra. 

Lo desterró todo, excepto al terrorismo de Estado del GAL

Por algo lo llaman sucesor de Felipe González.

Es natural que Mansur esté decepcionado

¿Cómo no estarlo si la ONU exige un alto el fuego incondicional por ambas partes esquivando el levantamiento definitivo del bloqueo asesino que desarrolla desde hace años Israel contra Gaza, el cual es un factor  (además de los asentamientos) determinante en el conflicto?

“Nos hiciste sufrir, oíste”

El exjefe de la Inteligencia Militar venezolana general Hugo Carvajal fue liberado tras permanecer detenido en Aruba desde el pasado miércoles en un ejercicio de diplomacia que finalmente permitió su regreso a Caracas donde fue recibido por el presidente, Nicolás Maduro.

Noruega reactiva el espantajo del programa nuclear iraí

Es obvio que alguien le ha dado órdenes para volver a recalentar la cuestión. Todos sabemos quién.

Abu Jalid, látigo antisionista

"Hamás ya no es una guerrilla amateur, pelea como Hezbollah, grupo que emprendió una exitosa guerra de guerrillas contra la ocupación israelí en las décadas de 1980 y 1990, y causó muchas bajas entre las fuerzas israelíes durante la guerra de 2006 entre Hezbollah e Israel en Líbano", Ben Wedeman, corresponsal de la CNN. ¿Quién es Abu Jalid?