domingo, 31 de agosto de 2014

Faltan datos

RT.- Con al menos 114.266 personas desaparecidas durante la Guerra Civil española y la dictadura franquista, España se encuentra entre lo países con el mayor número de desapariciones forzadas en el mundo, según Rights International Spain.

Oye ¿tú sabes lo que es el bádminton?

"Llora todo el bádminton español" dicen en TVE. Pues lloraron pocos o lo que puede la telebasura enajenante (nota: Aznar juega al pádel pero da lo mismo).

Madre ucraniana

Comprueba el aspecto de los soldados que el dictador Poroshenko está enviando al frente, comandados por incompetentes criminales de guerra nazis que salen corriendo a las primeras de cambio dejándolos abandonados a su suerte. Mañana puede ser tu hijo.

El Batallón "Donbass" completamente aniquilado

Su comandante, el nazi Sementchenko (foto) criticó mucho a sus superiores pero al final actuó de manera tan cobarde como ellos: Salió corriendo.

¡Felicidades, Alexander!

Ayer fue el cumpleaños de Alexander Grigórievich Lukashenko, presidente de la democracia europea de Bielorrusia.

Noticias del frente bélico sirio

El relojero de Washington no deja títere con cabeza.

Novorrusia podría ingresar en la Unión Aduanera

Así lo ha declarado en Yalta el asesor de Putin, Sergei Glaziev (imagen)

La saga "Marca España" crece y se expande

Si creen que esta imagen es una broma...

En Uruguay no quieren a Zapatero

Recordarán que el ex presidente español fue a ese país a explicar cómo torturar en las cárceles sin que se note demasiado.

Ejemplo de dignidad: Bolivia prohíbe a los sionistas entrar al país

En Bolivia, se suspendió desde el sábado el acuerdo migratorio de exención de visado firmado con el régimen de Israel; una medida anunciada hace un mes por el presidente Evo Morales debido a los ataques del régimen de Tel Aviv contra la sitiada Franja de Gaza, que dejaron 2145 palestinos muertos en 51 días. 

EEUU no combate al Estado Islámico, Rusia sí

Y es normal: el Estado Islámico del Emir de los relojes se fraguó en las cloacas del Pentágono.

Obama no ataca a su banda ni en Iraq ni en Siria

Un gobernador iraquí ha cuestionado la precisión de los ataques aéreos de Estados Unidos contra las posiciones del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en su país, al denunciar la supuesta coordinación entre Washington y los terroristas. 

sábado, 30 de agosto de 2014

Racismo y gatillo fácil en EEUU

La prensa silencia que los países del ALBA exigen a Estados Unidos respeto por los DDHH.

¿Dónde quedó la arrogancia nazi de Maidán?


Otra más de los amigos del "civilizado occidente"

El Ejército "Libre" de Siria (¿o libres de sirios?) no se diferencia mucho de la banda Estado Islámico que comanda el relojero de Washington. Menos mal que es una especie en extinción (Vídeo, imágenes fuertes)

Lucas Haurie o las mentiras de un comparsa

Crónica de un franquista (condenado dos veces por injurias e insultos) sobre la manifestación de ayer en La Línea (Cádiz).

Aterriza como puedas

Un solitario radar estropeado (ignoramos si por falta de mantenimiento porque con esto de los recortes...) deja a gran parte del país sumido en un follón aéreo y en el "aterriza como puedas". "Marca España", ésa que "sale" de la crisis.

Los llaman cobardes por denunciar las borracheras de sus mandos

Unos 75 militares ucranianos del Noveno Batallón regresaron a casa después de la retirada no autorizada de Novoazovsk. Los soldados acusaron a sus comandantes de comportarse de manera desequilibrada y emborracharse en pleno combate. Exigen que sean reemplazados.

Pinochenko pide armas a la OTAN y dinero al FMI

De seguir por ese camino en pocos meses a Ucrania no la va a conocer ni la madre que la parió. Querían atomizar Rusia y eso es lo que le va a suceder a Kiev porque las armas hay que pagarlas, los del FMI no perdonan una y a la dictadura nazi le salen deudas hasta por las orejas, todo por "culpa" de los rusos como aquel "oro de Moscú" del que hablaba Franco, otro dictador. En la imagen (escogida intencionadamente) da la impresión de que Pinochenko comparece ante un tribunal que juzga sus crímenes.Todo se andará.

Noticias del frente bélico sirio

El Pentágono de luto: Abaten a varios jefes del EI que celebraban una reunión en Mohassan.  Lamentablemente el relojero de Washington no estaba entre ellos.

Zapatero explicará en Uruguay cómo dar palizas sin que se note mucho

El español Rodríguez Zapatero “vende” en Uruguay un modelo para "rehabilitar presos”, (un escrito de Carlos Aznárez)

Caravana antifascista para Donetsk

Comunicado de la Banda Bassotti

Si te quieres manifestar, mucho lo has de pensar

El PP multará con 15.000 euros a los funcionarios de la sanidad pública que se manifiesten reivindicando los derechos que les han robado. 

Noticias del frente bélico afgano

 Enorme golpe contra los servicios de inteligencia  afganos (léase, EE. UU.) 

Barbarie comunista

Grandeza capitalista

viernes, 29 de agosto de 2014

La milicia controla ya la mitad de Novorrusia

RIA Novosti.- Las milicias controlan alrededor del 50% del territorio de las regiones de Lugansk y Donetsk de Ucrania, donde continúan los combates contra el ejército ucraniano, dijo uno de los comandantes militares de la República Popular de Lugansk.

Si esto no es Guerra Fría se le parece mucho

La dictadura polaca negó en primera instancia el paso del avión del ministro de Defensa ruso por su espacio aéreo. Igual los vasallos yanquis de Varsovia pensaron que había peligro de bombardeo. Cómo rabian los nazis viendo cómo el antifascismo los vapulea...

Disparate de "Podemos" contra Willy Toledo

En declaraciones a una de sus televisoras (porque, como otras castas, tienen hasta dos, curiosamente númericas: La Cuatro y La Sexta), el señor, Monedero (casta de Podemos) ha dicho que Willy Toledo  reparte "estatutos de limpieza de sangre ideológica" y afirma que Podemos no pide "a nadie el carné" ni la "enmienda biográfica."

Del cubo al buey

Mucha gente se tira un cubo de agua para recordarnos la enfermedad del ELA mientras los negritos de África beben agua pútrida y no les da tiempo a contraer aquella porque se mueren antes, pues bien: podría estar naciendo una nueva moda  entre la aristocracia y atractiva para la gente guapa: La niña de los duques de Tarifa acude a misa a comulgar montada en un carro tirado por bueyes, eso sí con musica y todo.

Red Roja entrega a Leila Khaled fondos de apoyo a la Resistencia Palestina

Este dinero ha sido entregado a la persona que es, probablemente, el mayor símbolo de la Resistencia y la Dignidad Palestina: la luchadora Leila Khaled, militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Nuevo y delirante titular de Europa Press

Qué servilismo... Dan asco. Así es todo el periodismo español sin excepciones.

Revés de Obama en su afán de extender la guerra a Líbano

Fuerzas militares de El Líbano repelieron un ataque de grupos terroristas sirios en Wadi Hmeid, un poblado de la localidad fronteriza de Arsal donde a comienzos de mes se registraron intensos combates, informó el Ejército.

"EEUU y sus aliados (UE) siguen apretando el acelerador"

Que tengan cuidado que el que corre mucho acaba estrellándose.

Epi y Blas: Vete a Cuba

Epi y Blas  se lían en una controversia vinculada a la capacidad de argumentación del "señor" Marhuenda, "periodista" que, como todos en España, es la voz del amo fascista.

Batallón ucraniano desertó en su totalidad

El de arriba es el batallón ucraniano que desertó ayer negándose a marchar al frente de combate en el Donbass. Se trata del quinto batallón "Cárpatos."

¿Quieres saber el número real de bajas que tuvo Israel?

Las han filtrado ellos en el periódico  Haaretz: Cerca de 500 soldados muertos, además informan sobre la presencia de mercenarios en sus filas, desertores, intentos de suicidio, autoamputaciones...

Pinochenko abre puertas criminales, Putin abre pasillos humanitarios

Ucrania denunció ayer ante el Consejo de Seguridad de la ONU la "invasión directa" de Rusia y pidió la inmediata retirada de las tropas rusas de su territorio amenazando con "reservarse el derecho de defensa" cuando no puedo con un milicia inferior en número y material pero infinitamente superior en moral y conciencia ideológica.

jueves, 28 de agosto de 2014

¡Es Marruecos, EEUU, Honduras... no Cuba, imbécil!

Ay si en Cuba hubiera habido un "Ferguson"... Represión en EEUU, torturas en Marruecos, caos sanitario en Honduras y hambre en Guatemala. ¿Qué dirían si fuera Cuba? (Cubainformación)

Crean Brigada internacional "Hugo Chávez" para combatir al nazismo

Hace poco un pobre diablo fascista, rabioso por los últimos acontecimientos nos dejó el berrido (que obviamente censuramos porque aquí el fascismo no tiene cabida) de por qué tocábamos tanto el tema de la guerra civil en Ucrania ¿Les parece poco lo que, no sólo Ucrania, sino el planeta se está jugando allí? Así lo entienden también los internacionalistas venezolanos. Los internacionalistas nos debemos al mundo, el mundo es nuestra patria: Únete a la nueva brigada internacional "Hugo Chavez" en la lucha contra el fascismo en el este de Ucrania.

La imagen del día

No es la de arriba pero es tanto, o mucho más, contradictoria que ella.

La dictadura nazi de Kiev al borde del colapso militar

El Consejo de la OTAN se reunirá mañana viernes con carácter de urgencia a petición de Kiev, informó la oficina de prensa de la banda terrorista.

Cuádrense ante un luchador antifascista

Veterano de la Gran Guerra Patria de 94 años, dona en el punto de recogida de ayuda humanitaria la mitad de su jubilación, 150 euros.

Regeneración "democrática: Militarizan a los funcionarios

¡Coño! ¿Eso mismo no era lo que hacía Franco?

A veces los "progres" van más allá que la extrema derecha

Son ramas del mismo árbol burgués imperial .Vean lo que dicen unos y y otros sobre el mismo tema.

¿Con recesión se sale de la crisis?

Es que estamos en camino, nuevamente, de la recesión y ésta, que sepamos no nos suena a crecimiento: El IPC en agosto cae un -0,5%, la mayor bajada desde 2009.

Europa Press hace un gran "descubrimiento"

Información de impacto de Europa Press (EP):  "Un líder rebelde admite que hay soldados rusos combatiendo junto a separatistas en el este de Ucrania". Pues claro que los hay y desde hace meses. Los hay del Estado español, chechenos, italianos, franceses... es cosa de la perspectiva de clase que está tomando la lucha en el Donbass ¿Saben los de EP qué significan brigadas internacionales que combaten por ideología y no por dinero como sucede con los "voluntarios" estadounidenses que combaten en el otro lado? Así les va a éstos.

Por qué yo no puedo

Hace pocos días publiqué un twit -malditos 140 caracteres, que, como dice nuestro amigo Pascual Serrano en su libro “La comunicación jibarizada. Cómo la tecnología ha cambiado nuestras mentes”. Ed Península-Atalaya, donde explica cómo este tipo de redes sociales sirve a los intereses de los que mandan, que pretenden un mundo en el que cada día simplifiquemos más los mensajes y, por tanto, entendamos menos los contenidos, la realidad – establecí una analogía entre el “fenómeno” Podemos de nuestros días, y el PSOE de finales de los 70 y comienzos de los 80.No califico a este último de “fenómeno”, pues considero que, en términos generales, y pasado el tiempo, es mucho más fácil de entender y, por tanto, de descifrar que el primero.

Bonito y significativo epitafio

"Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras"