martes, 30 de septiembre de 2014

Crucifican a un antifascista en Jarkov

Como ven las crucificiones no se limitan al "bárbaro" Oriente Medio, por supuesto estas noticias no las publican los medios "civilizados" de Occidente. Afortunadamente la resistencia antifascista ya se ha tomado cumplida revancha ejecutando de un disparo en la cabeza a un conocido activista de EuroNaziMaidán. A muchos les hubiera encantado apretar el gatillo

Ninguno se llama Santiago

Cuarenta mil inmigrantes africanos arribaron el año pasado a la arruinada Italia.

El Gobierno dará 2 o 4 barras de pan a los jubilados

Se hará en una sola entrega al año y la cantidad dedependerá de la oferta del día que suele ser (generalizando) de dos barras por 1 euro; por tanto con 2 darían cuatro. Este gobierno del PP no tiene problemas a la hora de ser generoso.

PSOE y PP: sin complejos

El PSOE y el PP vuelven a salvar el derribo de la cruz de Franco. Por sus actos los conoceréis.

Noticias del frente bélico sirio

Las fuerzas armadas sirias continúan su ofensiva en la extensa región de Guta oriental, colindante con esta capital, lo cual permitió la liberación de varias localidades estratégicas.

Comunicado

El jueves día 2 en el CAUM a las 7 de la tarde nos vamos a reunir colectivos y organizaciones anti-imperialistas para intentar plantearnos acciones en apoyo a Siria e Iraq  y dar respuesta a la situación bélica que el imperialismo nos esta metiendo, esta reunión es de la PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA, bajo el lema NO A LA GUERRA, NO A LA OTAN.

"Vivir" en la calle

Este es el panorama de la España que "crece": Quiero que me metan en la cárcel, no tengo para vivir

El crimen de la CIA contra el "Sierra Aránzazu"

Que Franco no hiciera nada entonces entra dentro de la lógica: se trataba de un dictador y era el amigo hijo de puta de EE.UU. ¿Lo denunciará Mariano que es el amigo "demócrata" de EE.UU.? Los crímenes contra la Humanidad no prescriben pero los siervos, siervos son. Queremos que se conozca este atentado silenciado por Estados Unidos.

EEUU nunca deja de mirar a sus cachorros de Venezuela

El gobierno imperial de los EE.UU., sigue arremetiendo contra la soberanía de Venezuela, en esta oportunidad, una funcionaria de la Casa Blanca manifestó, el pasado viernes, que el arresto del dirigente de ultraderecha Leopoldo López, sucedió en causas “extrañas”, así como el de los dos alcaldes de oposición y otros manifestantes. ¿Será que esta señora, no sabe que Leopoldo López se entregó?

Kiev está desarrollando ejecuciones masivas

El miembro del Grupo de Expertos de la OSCE, y activista de derechos humanos Einars Graudins, cree que en el territorio controlado por los batallones de voluntarios ucranianos, hay ejecuciones en masa. 

Para la reflexión

El colectivo que trabajaba en Delphi (Puerto Real, Cádiz) era hasta hace bien poco considerado "aristocracia obrera". Hoy una parte -la que peor ha salido parada- ocupa el edificio de los sindicatos en Cádiz y lo ofrecen de forma ejemplar a todos los colectivos. 

Breve declaración sobre Cataluña

Como saben el Tribunal Constitucional español ha decidido suspender cautelarmente  la consulta sobre la independencia catalana. Al respecto (incluimos a Euskal Herria porque hace años dio un paso similar) manifestamos lo siguiente:

lunes, 29 de septiembre de 2014

Jarkov de noche, Jarkon de día

La dictadura fascista de Kiev apoya el derribo de la estatua de Lenin en Jarkov. Es normal, ¿verdad  Arseni Yatseniuk? (foto de arriba)

Feroces combates dentro del aeropuerto de Donetsk

"Nuestra artillería bombardea intensamente a las unidades ucranianas atrapadas en edificios y búnkers. Durante toda la noche el enemigo ha estado resistiendo e incluso intentó contraatacar, probablemente con la esperanza de escapar del cerco."

Wasapeando

Quien siembra vientos...

Eliminan a un diplomático español en Sudán.

Un interrogante nos mortifica

¿Tendría la agenda muy ocupada Rafael Larreina?

Dolores: de "Mantillona" a Monja Alférez

Y es que al final la cabra, perdón, la Dolores (foto, con mantilla negra) siempre tirará a su monte.

Milicias antifascistas abaten siete soldados de la dictadura de Kiev

Lamentablemente también tenemos que reportar que los ucronazis han asesinado a cinco civiles. Recordemos que desde hace dos días la milicia denunciaba concentraciones de tropas de la dictadura, cerca de Donetsk.

Cadena perpetua para Radovan Karadzic, otros siguen libres

Hoy en el Tribunal Penal para la Antigua Yugoslavia comenzaron los alegatos finales de  la Fiscalía, que pide cadena perpetua por crímenes de guerra y lesa humanidad para Radovan Karadzic, acusado por la matanza de Srebrenica o el asedio a Sarajevo, donde murieron miles de personas que no llegan, ni por asomo, al millón que asesinó Bush hijo, solo en Iraq y sigue ahí, tan campante.

EEUU pretende enviar a Siria a la Edad de Piedra

Ese es el objetivo real de todos estos ataques. Mientras tanto sus criminales del Estado Islámico siguen anclados en la Edad Media pero cobrando dólares contemporáneos. EE.UU. bombardea la mayor planta de gas de Siria.

Locos por el balón... y por las faldas

Oímos a veces en la radio (sin intención, claro está) esa alienante canción del grupo musical Estopa dirigida a la masa que, entre otras cosas, dice aquello de "locos por el balón" (fútbol) y resulta que a la alta casta le gusta, seguramente, el fútbol... y arrancar las faldas a las mujeres: "Las faldas están para quitarlas, que es lo que hacen los hombres”, dice Juan Morillo alcalde del PP de la localidad de La Guardia (Jaén) ¿Por cierto cuál será la temática de algún libro de esos que vemos en la foto? "Garganta profunda" quizás? Con pedir después perdón, todo solucionado. Sin complejos, "señor" Morillo.

Camino de la deflación

Si los precios de los productos básicos han vuelto a bajar y ya van tres meses consecutivos, quiere decirse que hay una mínima demanda interna: la que procura la supervivencia ¿Dónde está entonces ese crecimiento económico español del que tanto hablan? En los bolsillos de 4 empresas que fueron rescatadas con dinero público generando una deuda pública (hoy imposible de pagar) que era inapreciable frente a la privada, para que esas empresas inviertan fuera del país.

Quién los ha visto y quién los ve...

El ghandismo está de moda, si bien hay que reconocer que Ghandi jamás utilizó la violencia en respuesta a la violencia ilegítima del ocupante colonial.

Con estos personajes del panorama nacional...

(obviamente todos al servicio del régimen porque si no ¿de qué iban a comer?)

Zara anuncia beneficios

Aproximadamente unos mil millones de euros.

"Muy enfermo"

Iván Simonovis (foto), ex comisario de la Policía metropolitana de Caracas durante los sucesos de abril de 2002 (Puente Llaguno) cuando el fallido golpe de Estado contra Hugo Chávez. Detenido en noviembre de 2004 fue considerado culpable de la muerte de dos personas y condenado a 30 años de prisión. "Muy enfermo", solicitó varias veces el indulto humanitario.Finalmente ha conseguido cambiar, provisionalmente la cárcel por un arresto domiciliario porque él estaba... "muy enfermo".

Servil Guardia Civil

Autoritaria con los vascos en un país que ni siquiera es el suyo, autoritaria secular con el campesino andaluz, autoritaria con los mineros asturianos, agachando las orejas ante un tipo que iba "alegrito".

domingo, 28 de septiembre de 2014

Aclarando para quienes se indignaron con razón

Hay que saber esperar y tener paciencia por mucho que, a priori, podamos pensar, con razón, otras cosas: Sobre los perfumes cubanos "Ernesto" y "Hugo"

Vean lo que hacen con lo que se recolecta en Madrid

"Queridos amigos, como todos sabéis nuestro equipo Con Ucrania gracias a los costes recopilados pudimos adquirir una gran cantidad de ayuda necesaria para nuestros guerreros que defienden el país y nuestra nación del invasor. Además patriotas españoles reunieron gran cantidad de cosas para nuestro Batallón de voluntarios Azov lo que agradecemos de corazón" (Con Ucrania es una organización ucronazi radicada en Madrid).

Con descarada alevosía

Seguro que sabes qué es el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

¿Sabe usted leer, Juan José?

Juan José Bautista alias "Juan Y Medio", es ese tipo tan simpático hacedor de programas de televisión para niños y mayores, franquista de pro aunque, eso sí, trata de disimularlo. En cuanto se le presenta la ocasión,  aprovecha para dar toquecitos políticos contra todo país que luche por independizarse de dictaduras capitalistas donde él se siente como pez en el agua. "Es una pena como está ese país" sentenció una vez sobre Venezuela en su programa de Canal Sur Televisión.

Washington destruye sus armas y luego las compra de nuevo

El Pentágono ha lanzado más de 47 misiles Tomahawk en Siria que cuestan un millón y medio de dólares la unidad... para destruir sus vehículos Humvees que cuestan un millón de dólares cada uno y a veces más en función del equipamiento que lleven. Por supuesto cuando eso ocurre los señores del Estado Islámico no están en los vehículos.

EEUU mete al Estado Islámico en Hong Kong

De momento se llama Occupy Central pero da lo mismo porque esta gente es experta en metamorfosis. No olvidemos que el Pentágono anda enfrascado en la preparación y entrenamiento militar de bandidos chechenos y chinos, futuros emires o califas del Estado Islámico Mundial Yanqui que llegará hasta Al Andalus pero pasará de largo cuando vea las bases de Rota y Morón. Igual nombran Gran Muftí de Al Andalus a Santiago Al Barico.

Este Lavrov...

"No habrá ninguna carrera armamentista, pero la seguridad de Rusia será garantizada", ha declarado el canciller ruso Sergei Lavrov.

Noticias del frente bélico sirio

Damasco ha recuperado las ciudades estratégicas de Adra al-Balad y Adra al-Yadida y define como "teatral" la coalición contra el grupo terrorista Estado Islámico. Teatro, lo tuyo (Obama) es puro teatro. 

Con esta gente no hay que hacer prisioneros

Soldados de la Guardia Nacionalsocialista ucraniana obligan a la población civil a construir barricadas.

Rohani: "¿Cómo vas a bombardear a los que apoyas con armas y dinero?"

Hemos dicho varias veces aquí que sería surrealista que EE.UU se bombardeara así mismo, en ese sentido y mientras Rusia anuncia que venderá al Líbano armas, aviones y carros de combate a bajo precio, estas declaraciones del presidente de Irán hurgan más aún en la mentira del esclavo negro.

Juntos pero no revueltos

El máximo líder de Podemos, Pablo Iglesias, se encontró con el presidente de Bolivia, Evo Morales. La reunión se enmarca en una gira iniciada el jueves y en la que visitará también  Ecuador y Uruguay. A Cuba no irá porque se puede enfadar Esperanza Aguirre y preguntarle otra vez (y van... y sin respuestas) por la "dictadura de los hermanos Castro" dejándolo en un aprieto ya que Pablito nunca definirá a Cuba públicamente como una democracia popular: perdería futuros votos.

Blanco y en botella

Se sigue desarrollando según lo previsto el plan macabro de EE.UU. El dictador Erdogan, protector declarado del Estado Islámico, anuncia estar sopesando unirse a la coalición imperialista, afirma que con bombardeos no es suficiente y que es necesario iniciar operaciones terrestres con el objetivo de ocupar la parte norte de Siria y decretar allí un gobierno afín al imperialismo si bien Moscú ha advertido que cualquier operación terrestre sin consentimiento de la ONU será una agresión. Alborea una nueva guerra mundial que durará muchos años y nada tiene que ver con la religión.Si siguen en el empeño, Rusia defenderá el centro y sur de Siria y terminará reconociendo, lo quieran o no las fuerzas internas que se oponen a ello, a las Repúblicas de Donetks y Luganks (Novorrrusia) por una simple cuestión de supervivencia. Lo que surja de este conflicto será el fin del capitalismo.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cospedal elimina a cerca de cincuenta mil personas

Sus socios lo niegan pero la Cospe debe estar encomendándose a Jesús Crucificado para ver cómo resuelve el embrollo, ya que los suyos no terminan de aportar datos que demuestren lo contrario.

Llegó el cambio para Gallardón

Ganará más dinero que cuando era ministro. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen mientras el personal se queda-, nos quedamos- con cara de tonto.

Competencia "desleal"

Las monjas quieren el negocio para ellas ¿Dónde quedó la caridad cristiana, hermana San Sulpicio?

Rusia acusa a EEUU de agredir a Siria

"Washington ha declarado abiertamente su derecho de uso unilateral de la fuerza en cualquier lugar para sostener sus propios intereses”, critica Lavrov ante la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), refiriéndose a la campaña de ataques aéreos contra Siria. 

Debe pagar 3.100 millones de dólares y le da por cerrar la frontera

El dictador Poroshenko, hombre de paja de Obama, siempre miente y no corresponde su presunta actitud "beatífica" con los hechos ¿Quién podría fiarse de un gángster como él? Dice que pagará la deuda del gas ruso lo cual supone un quebranto en las arcas de la dictadura y no se le ocurre mejor cosa que cerrar la frontera lo que, indudablemente, afectará aún más a la economía y por ende al pueblo ucraniano. Por otra parte, se oyen ruidos de sables. Según el batallón Vostok el ejercito ucraniano prepara una contraofensiva y para ello ha concentrado 14.000 soldados y 180 tanques cerca de Donetsk.

Que no, Obama que no, que esa puerta está cerrada

Y además tu estrategia es tan descarada que está totalmente descubierta, tanto por Rusia como por China: Rusia envía otro barco lanzamisiles a las costas sirias.

¿Venderán como chatarra las patrulleras de la Guardia Civil?

La pregunta va dirigida a aquellas que se pasean cerca de Gibraltar. Si lo hicieran, los beneficios de su venta los podrían sumar al PIB de las Españas como han hecho con el tráfico de drogas y la prostitución. Es una magnífica oportunidad. Actúen sin complejos, señores de Madrid. 

Resulta que no es cierto que en PODEMOS quepan todos

Caben todos, excepto los revolucionarios. A esa conclusión llegamos cuando vemos esto:

El del Rólex se pasa a la Harley Davidson

El Estado Islámico ha recibido nuevas órdenes del Pentágono: usen motos en lugar de camionetas para minimizar el riesgo de "fuego amigo".

Letizia, reina de España y Máxima, reina de Holanda

Ambas tienen muchas cosas en común, diríamos que prácticamente lo comparten todo.