domingo, 30 de noviembre de 2014

Petras sobre Ucrania y el Donbás

Cuando James Petras dice "la guerra por Ucrania", implícitamente está comprometiendo a varias naciones.

Correa le pone la cara colorá al de la cara dura, perdón, negra

¡Que se besen, que se besen!

Las relaciones entre Israel y el Frente al Nusra, la rama siria de Al Qaida, están mejorando día a día.

Recordando a Aitor Zabaleta, asesinado en Madrid por ser un "puto vasco"

Madrid continúa siendo el bastión "deportivo" del fascismo españolista: Una persona se encuentra en estado crítico después de haber sido sido golpeada y arrojada al río Manzanares por el grupo nazi Frente Atlético, seguidores del Atlético de Madrid. Ojo, no implicamos jamás a los aficionados que acuden al Estadio sólo con la intención de ver un partido de fútbol.  Última hora: Ha fallecido el aficionado gallego, asesinado por el fascismo deportivo madrileño que parece como si contara con impunidad total. Hace 16 años esos mismos hicieron lo propio con el vasco Aitor Zabaleta. La historia se repite en Madrid. Madrid, siempre Madrid...

La rectificación de Podemos lo posiciona a la derecha de Izquierda Unida

Solo nos queda por ver a Pablo Iglesias diciendo (como Rajoy): "Esto no es lo que yo quería hacer pero que no he tenido más remedio que hacer"

Noticias de los brigadistas médicos cubanos

Nota: el titular de arriba es genérico (esperamos poner muchos más). Lo advertimos porque en esta ocasión no se trata de un médico, sino de un enfermero. Entrevista realizada en Monrovia (Liberia) a Eduardo, destacado en ese país africano y que trabaja como Supervisor en el hospital Hermanos Ameijerias de La Habana.

Mientras los mendigos pululan sin rumbo por Kiev...

Una columna de 60 vehículos con 800 toneladas de ayuda humanitaria rusa ya se encuentra en Donetsk, mientras que otra caravana de 40 camiones con 400 toneladas de carga arribó a Lugansk, informó este domingo Oleg Vóronov, vicedirector del Centro Nacional de Gestión de Situaciones de Crisis del Ministerio de Emergencias de Rusia.

¿Sabías que...

... todos los lunes el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago (foto) cuando se producen las desconexiones autonómicas de las cadenas de radio nacionales, compra un minuto para dirigirse a los extremeños?

Marchas de la Dignidad en España

Tememos que algunas reclamaciones pasen al baúl de los recuerdos, excepto si se siguen peleando en las calles.

Una foto que está haciendo furor

Abrazo entre un policía blanco y un adolescente negro durante una marcha de protesta. EEUU está completamente emocionado en estado de shock.

Cementerio para negros en EEUU

Los hombres invisibles de Europa

sábado, 29 de noviembre de 2014

Occidente maniobrando "por la paz"

Rusia ha detectado el lanzamiento de 3 misiles balísticos en el transcurso de 72 horas "Hoy por la mañana hemos detectado el lanzamiento de un misil balístico extranjero y anteayer detectamos otros dos lanzamientos. Nuestros equipos están realizado con éxito este trabajo", ha manifestado Anatoli Nestechuk Vicecomandante de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial rusas. Imaginamos quién o quiénes, los han lanzado por el silencio de los medios occidentales que no actúan de esa manera cuando es, por ejemplo, la República Popular Democrática de Corea quien lo realiza.

Pepe Mujica un hombre amable y sereno

"Nos decían que después vamos a tener un paraíso. ¡No jodas! Este no puede ser un valle de lágrimas, el paraíso es este y cada cual lo tiene que construir socialmente"

Este blog también hace reflexiones

No nos prodigamos mucho en ellas por cuestiones de imperativo legal. Dicho esto, vamos con la reflexión.

La frase del día

"Quien ignora a 2 de cada 3 catalanes no tiene derecho a hablar en su nombre" ¿Por qué no te callas, Mariano?

Washington condena ataques sirios contra el EI-CIA

El diario libanés Al Manar lo define como acto de hipocresía pero no lo es tal. EE.UU. defiende a su gente terrorista en franca derrota, no están los tiempos para brindis como hacían no hace mucho en la Casa Blanca.

Corea está de moda en América Latina

"El concepto de libertad es un concepto filosófico muy amplio que varía de una cultura a otra. Para nosotros un pueblo que vive en libertad es aquél que decide por sí mismo y no tiene superpotencias que dictaminen su camino", Alejandro Cao de Benós.

Dios ampare a los enfermos

La señora de arriba suena en los corrillos, perdón, las cloacas del régimen como posible nueva ministra de Sanidad, tras la dimisión de Ana Mato.

Siguen saliendo en auxilio de la exministra Ana Mato

Primero fue el payaso Pujalte, portavoz económico del PP, ahora nos sale defendiendo a una ratera (que estaba en el limbo por lo visto)  el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro (en la foto con la gordita Vicepresidenta de la "Nación") con otra comparación que demuestra que este país está manejado por- además de ladrones, amigos de torturadores y miles de cosas más que nos callamos- desquiciados mentales.

Ojalá fuera verdad pero no caerá esa breva

"¡Esto es Cuba!" dice Mariló Montero sobre el grupo político Podemos.

Obligan al taxista solidario a quitar la decoración de su coche


Rafael Segura, taxista que desempeña una labor humanitaria trasladando a niños enfermos de forma gratuita y complementaria a su trabajo, ha tenido que retirar toda la decoración de temática infantil que adornaba su taxi, un coche muy conocido en Sevilla.

Al habla con Freddy Krueger

Un artículo de Juan Manuel Olarieta.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ya es "Viernes Negro" en Ferguson

Manifestantes en Ferguson comenzaron a sabotear las ventas de este viernes denominado Black Friday (Viernes Negro) en tiendas de Estados Unidos durante la noche, en protesta por la decisión de un jurado de no presentar cargos contra un policía que mató a tiros a un joven afroestadounidense desarmado.

Lecciones prácticas del Comandante Motorola

Viendo estas escenas, sabemos que los nazis jamás volverán.

Comunicado de la Coordinadora Antifascista de Madrid

Sobre los tres antifascistas detenidos hace dos días, ya puestos en libertad. Exige Amnistía General para todos los presos políticos.

Afloja, Fariñas que estás tirando con ventanas

El "Coco" Fariñas campeón mundial de las huelgas de hambre "hasta el final", va camino de romper otro récord: el de viajes por el mundo (¿pero no dicen que Cuba no deja salir a los"disidentes"?) y es por esa razón por la que no recordamos si fue en EE.UU o en Mexico- con tanto trajín viajero uno pierde su paradero- donde denunció que el Estado cubano quería asesinarle con nocturnidad y alevosía. No dio más detalles.

Reflexiones de Erdogan

Insólito: Erdogán también hace reflexiones.

Si dices "deflación en camino a la recesión", te saldrá un pareado

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado el dato adelantado del IPC correspondiente al mes de noviembre de 2014 que indica que la tasa anual cayó tres décimas para situarse en -0,4%, después del -0,1% del mes anterior.

Hubo días...

La UE exige urgentes recortes a España

¿Será este uno de ellos?: El régimen de Madrid no ha ingresado la paga extra de navidad a los pensionistas en este mes de noviembre. Si lo hace mañana, el lunes, el mes que viene o nunca, ya nos enteraremos, pero este es un precedente harto sospechoso porque siempre aportaban las dos pagas juntas (normal y extra) el mismo día y mes. Pon tus barbas a remojar que estamos "saliendo" de la crisis.

Rusia no permitirá bloqueo militar al Donbás

Así lo ha declarado hoy el embajador de Rusia ante la OSCE. Blanco y en botella.

Esto ya es un descaro

Debido a que el EI-CIA se está desmoronando tanto en Siria como en Iraq, tras una  ofensiva inicial donde parecía que iba a comerse el mundo (¿qué puede esperarse de lumpen, bandidos y presos comunes excarcelados para combatir?), el diario libanés Al Manar se pregunta: ¿Quién arroja cargamentos de armas desde aviones para el EI en Iraq?. Es más los iraquíes dicen que es la "Coalición internacional aérea" usando aviones sin distintivos identificativos quien lanza los cargamentos.

Imitando al amo

Los fascistas ucranianos actúan como los ocupantes de Iraq / Afganistán e Israel en Palestina. Solo hay que ver el montaje de fotos que fue publicado por un fascista ucraniano en la Red social "vkontakte".

Escrache a Rita Barberá y Alfonso Grau en Valencia

El runrún debería ser: "Faríñas ¿por qué no te mueres tú y tus terroristas"?

Pero eso va a ser difícil: no olvidemos que El "Coco" Fariñas ha realizado como un millón cuatrocientas mil trescientas cincuenta y una huelgas de hambre y ahí está el tipo tan pancho. Por algo le llaman Superman.

Noticias de los presos políticos

Carta de la presa comunista Arantza Díaz que confronta problemas para combatir el cáncer que padece. No se lo están poniendo fácil en la cárcel , lz verdad. Y eso que dicen que la "democracia" es generosa y sueltan sus paparruchadas sobre "derechos humanos"

Los emigrantes españoles nos recuerdan a los palestinos de Gaza

Nos los recuerdan porque ningunos tienen dónde ir si bien por causas diferentes. Los palestinos de Gaza porque viven en unos límites geográficos muy pequeños y están bloqueados y asediados, los españolitos  porque emigran a Francia, país amenazado por la recesión o Alemania también amenazada de lo mismo (para qué hablar de EE.UU donde si te rompes una pierna te arruinan la vida y el bolsillo) amén de trabajar en lo que sea con salarios miserables y compartiendo piso para poder sobrevivir ¿Para eso te vas? Quédate y pásate a la resistencia.

Quien apoye esta conferencia, estará con el imperialismo

Nos duele Libia. Recuerda: el imperialismo, entre otros genocidios, se cobró un millón de vidas en Iraq, y devolvió a Libia a la época medieval. No acudas a la charla que te nombramos a continuación y si lo haces, rebate a los esclavos de Occidente.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Culpan directamente a Obama de la desaparición de los estudiantes mexicanos

Si México es un Estado  fallido, si es "la nada" (excepto para millonarios, críminales y narcos) se lo "debe" en todo a EE.UU. que no desea un gobierno, no digamos que bolivariano: ni siquiera "normal" al sur de su frontera, gran parte de la cual fue robada... precisamente a México.

Pujalte no es irónico, es débil mental

Vicente Martínez Pujalte portavoz económico del Gobierno reconoce inconscientemente que ser casta (como él y todos sus socios) es una ventaja para lucrarse. Hay que ser gilipollas integral... ¿Y esa cosa es experta en asuntos económicos?

En libertad Suso Cela Seoane, Juan Manuel Olarieta y Aitor Cuervo Taboada

Ello demuestra el carácter de mascarada intimidatoria perpetrada ayer por el régimen contra tres antifascistas. No asustan sus bravuconadas es el Sistema el que tiene miedo.

No le cayó en los tarros al Buey en Jefe de la Yunta

Y no sucedió porque precisamente él se dedica a eso: desmoronar los hospitales públicos de Galicia por orden de Madrid. El personal del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera denuncia la caída de un falso techo, así como goteras y filtraciones.

Comunicado de Red Roja

Ante las detenciones del ex-preso político comunista Suso Cela Seoane, del abogado Juan Manuel Olarieta y del poeta antifascista Aitor Cuervo, Red Roja expresa su más firme solidaridad y exige la libertad para todos ellos.

Citas bíblicas


Margallo como el gallo... de Morón

¿Por qué el presidente de la República de Cuba Raúl Castro no recibió al ministro de exteriores del régimen español "Fofito" Margallo?

La OTAN tiene sus tanques en la frontera rusa ¿de qué protesta?

El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el lunes un acuerdo de “asociación estratégica” con la república de Abjazia, una entidad separatista de Georgia, que crea una estructura militar similar a la de la OTAN para una defensa común frente a las agresiones extranjeras.

No estamos solos en la simple "Galaxia Goytisolona"

"Como buen antifranquista de salón marroquí vive en una dictadura donde ser homosexual es un delito gravísimo. Con esa actitud tan "coherente" no me extraña que apoye a Podemos." (Carlos Tena)

Superman de cartón

Un Dandy en el limbo, declara lo que le dictan. En Australia, Obama se dejó caer diciéndoles a los jóvenes de EE.UU. que "a pesar de los desafíos existentes este es el mejor momento de la historia para estar vivo"... si no estás en Afganistán y, hasta hace poco, en Iraq. ¿Qué otro discurso puede ofrecer? Es más de lo mismo. 

Noticias del frente bélico afgano

¿Cuándo aceptarán los "civilizados" occidentales que Afganistán es una guerra tan perdida como lo fue la de Vietnam? Mueren un británico y cuatro afganos en un atentado contra un vehículo diplomático en Kabul.