jueves, 29 de enero de 2015

Hay empresarios que "no son casta"

La familia del Botín (foto: Ana, la jefa del clan) no es casta; sin embargo millones de españoles se acuerdan de todas sus castas y muchos se han suicidado por no acordarse o hacer algo peor, antes de tirarse desde un cuarto piso.


"No todos los empresarios son iguales". La frase es de Jesús Montero, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos y secretario general del partido en Madrid, que en una entrevista en El País ha diferenciado entre "dos culturas empresariales", a la vez que  ha elogiado a la familia Botín y al Banco Santander.

"Hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander", asegura Montero en una conversación con John Carlin. El periodista, sorprendido por su respuesta, le pregunta si habla en serio. El miembro de Podemos insiste: "¡Sí! Yo estoy convencido de que hay empresarios de buena voluntad".

El diario.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Ah no, bueno! Apaga y vamonos.

Sólo le falto el: Viva Felipe VI!

Anónimo dijo...

Al paso que van terminaran pidiendo el retorno del caudillo, solo hay que esperar cuando tengan la plata de verdad en sus manos.

Ahora van por el show del voto.