miércoles, 28 de enero de 2015

Una cosa es negarse a apoyar y otra negarse

La Unión Europea prepara el terreno para una nueva ronda de sanciones contra Rusia. 

El partido Syriza, ganador de las recientes elecciones legislativas de Grecia, ha mostrado su rechazo al llamamiento de la Unión Europea para reforzar las sanciones contra Rusia.

Según el diario 'Financial Times', un portavoz del nuevo gobierno de coalición formado por la izquierdista Syriza y el partido conservador Griegos Independientes (Anel) dijo que las nuevas autoridades del país no han aprobado la reciente declaración formal de líderes de la Unión Europea con acusaciones a Rusia por el caso de Ucrania y amenazas para endurecer las sanciones.

El secretario de prensa de Syriza Kostas Isychos señaló que las restricciónes de Occidente contra Rusia responden a una "bulimia neocolonial". (RT)

Bla, bla, bla... Casi la mitad de los países miembros de la UE están en contra de las sanciones pero tragan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver lo que tardan en joder a Grecia, a syriza no sé no me huele bien ese partido, pero si de verdad van a hacer las cosas bien cosa que dudo, el negarse a sancionar a Rusia algo es algo....Veremos a ver en que queda todo esto: Espectaculo o no espectaculo

Anónimo dijo...

El odio occidental a rusia resulta evidente cada día, ya no se trata de comunismo, se trata de lo mismo que movía a Napoleon y mas tarde a los Churchill y su fueher del III Reich Aleman.