sábado, 24 de enero de 2015

Una recomendación para el ministro de interior español

El opusiano golpes-de-pecho y ministro de interior español, Jorge Fernández "Cuentacuentos" Díaz  no cesa de detener musulmanes, ahí: todos a saco. Si bien la mayoría son puestos en libertad porque su único "delito" es la religión que profesan, el ministrillo se luce en nombre de la cristiandad desarrollando su propia cruzada. En fin. Como ÉL es la Santa Mano Inquisidora de las Españas, debería vigilar a ciertas organizaciones ucranianas ubicadas en el Reino, empezando por la embajada de ese país desde donde, dicen por ahí, salen los nazis a reventar actos de solidaridad con Novorrusia. Los combatientes neonazis de Ucrania son más peligrosos para Europa que los islamistas (Lewis Barton, bloguero) Apunta eso, Jorgito.

El conflicto en Ucrania ha permitido la proliferación de grupos derechistas paramilitares que invitan a combatientes extranjeros. En su artículo para 'Huffington Post' Barton menciona al batallón Azov, que, según él, cuenta con ciudadanos suecos y canadienses entre sus filas.

Barton califica de "estremecedora" la cuenta del batallón Azov en las redes sociales, que publica la imagen del sol negro utilizada por las SS durante la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, los materiales ideológicos en inglés publicados en el sitio web facilitan la contratación de nuevos integrantes del batallón, dice el bloguero.

El artículo señala que los radicales de derecha ucranianos presentan un peligro distinto que los combatientes de Siria. Barton menciona a un francotirador sueco miembro de Azov: "Una persona con este tipo de habilidades, con puntos de vista extremistas, ¡puede ser muy peligrosa!".

Barton cree que la brutalidad del conflicto afecta en gran medida al propio luchador, que puede acabar sufriendo síndrome postraumático. El autor recuerda que los combatientes de otro batallón, el Aidar, cometieron numerosos crímenes de guerra, como secuestros y decapitaciones.

Russia Today


1 comentario:

Urania dijo...

Pero es que a por los suyos no pueden ir...y lo de Ceuta es otro cuentito más donde han pescado a chivos expiatorios para seguir organizando su fraudulenta cacería contra el "yihadista". Primero entrenan y financian terroristas y luego buscan cabezas de turco.

Fijaros que rapidez superlumínica para cazar a peligrosísimos "yihadistas" que se iban prontamente a "inmolar" (como los de París..claro) y dejarnos a todos fritos. Es que la poli del opusino son de una eficiencia que no veas. Eso sí, aquí y fuera, tienen siempre la mala suerte de que nunca detienen a los de los crímenes de Nueva York, Madrid, Londres, París...a pesar de que todos ellos estaban controlados por la policía y los servicios secretos. Menudo pufo terrorista tienen montado estos hdp