viernes, 27 de febrero de 2015

Declaración sobre los antifascistas españoles detenidos hoy

Los "intereses del Reino de España"

Hoy, la Policía Nacional ha detenido a ocho españoles que han regresado de Ucrania, tras enfrentarse a la guerra de extermino que el Primer Reich de Kiev lleva a cabo contra los habitantes del Donbass.

No es descartable que los 8 antifascistas pudieran ser objeto de una petición de extradición por parte de la Ucrania actual, un país surgido de un golpe de Estado, un país con ribetes y actitudes claramente nacionalsocialistas y al más puro estilo hitleriano, como todo el planeta ha podido comprobar.

Si se diera el caso (España no puede conceder extradiciones de ciudadanos suyos... téoricamente) y Madrid aceptara, todo aquello que pudiera sucederles a esos internacionalistas en manos de la Gestapo ucraniana, será única y exclusivamente, responsabilidad del régimen de los Borbones.

Torturas, palizas, pogromos y asesinatos son tónica en Ucrania, recuerden la masacre de Odessa. Se hace imperativo generar una oleada de solidaridad con estos combatientes por la libertad como lo fueron los brigadistas internacionales que vinieron a España a combatir contra los antecesores de los que hoy han tomado esta medida.

A los detenidos les imputan la participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos y de actos que "atentan contra los intereses del Reino de España en el exterior"

¿Los “intereses del Reino en el exterior” son alinearse con los nazis, de la misma manera que Franco se alineó con Hitler durante la Segunda Guerra Mundial?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espana hara lo que le ordenen que haga quizas como un escarmiento a los que se presten a misiones de este tipo.

Deben estar esperando la reaccion de Washington.

Otra cosa seria si fueran mercenarios a matar arabes en el medio Oriente, esos si los apalauden como luchadores por la libertad.

Anónimo dijo...

Bonita foto,dos cerdos de la misma piara.

Y lo de que Franco se alineo con los nazis ,seria discutible,Franco solo se alineaba consigo mismo,por eso la inteligencia britanica le allano el camino eliminando a Balmes, SanJurjo y Mola en sendos accidentes aereos.Y sobre lo de Hendaya...

http://www.rtve.es/noticias/20130523/espionaje-britanico-soborno-militares-franco-para-evitar-ayudara-hitler/670661.shtml

Si el caudillo mataherejes matamoros y matarojos,mando a la Divison azul a Rusia fue por dos motivos,uno pagar parte de su deuda con Alemania mandando una division de mercenarios y dos eliminar a los mas recalcitrantes de la ultra-derecha falangista fuertemente ideologizada y que fueron gustosamente a Rusia a combatir en su "Cruzada" ,para asegurarle una España mas tranquila y borreguil de postguerra, el 90% del ganado que mando a Rusia fue exterminado por el ejercito rojo,pobres infelices,el traidor y el corrupto solo se casan con ellos mismos.

Anónimo dijo...

Les saldrá el tiro por la culata a estos lacayos y siervos de EEUU que fungen como jueces. Al tiempo.

Anónimo dijo...

bueno en relacion con la piara fachosa gobernante del regio reino de Ejpanistan.

"A los detenidos les imputan la participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos y de actos que "atentan contra los intereses del Reino de España en el exterior"."


Esos detenidos por cada nazi HDP que han eliminado le han salvado la vida a cientos de civiles,para mi son unos HEROES.

y la tenencía de armas y explosivos,es que ¿se las han traido por puente aereo?

o han aparecido por arte de magia potagia en sus domicilios...que nos la sabemos todas.

Y ¿que delito es ese de los intereses del reino de ejpaña?

Tambien es delito traficar con bombas de racimo,minas antipersona y venderselas al reino satrapa de Arabia saudi,asi como otros armamentos para que estos ultimos luego se los cedan gustosamente a sus sicarios del ISIS.

Nada com ser ejpañol politico y lameculos imperial especialista en ir de rodillas de romeria a Washington.

Por cierto por esos mismos delitos podrian detener a todos los terroristas de aqui...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/noticias/201110/21/fotos/7776815.jpg

esta repletita y tambien disponen de armas y explosivos ,y ni que decir que tambien atentan contra los intereses de España.