viernes, 27 de febrero de 2015

El Estado de "Derecho" (y bien derecho) del que "disfrutamos"

Ocho detenidos en varios lugares del Estado por combatir contra el fascismo armado, once detenidos en Madrid por combatir contra el fascismo embozado.

Once detenidos tras el desalojo y derribo del edificio de Ofelia Nieto 29. La policía ha accedido al edificio, donde se encontraban diez personas, todas adultas. En los alrededores de la vivienda se habían reunido treinta personas para impedir el desalojo. La familia ya había sufrido otro intento de desahucio en 2013, que fue paralizado gracias a la movilización ciudadana. "Han entrado sin previo aviso y sin ninguna notificación u orden de entrada. Arrancaron  la puerta de cuajo con la ayuda de una excavadora. Han entrado como auténticas bestias, tenemos todas nuestras pertenencias en la calle y todavía no sabemos qué vamos a hacer ni dónde alojarnos"





2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahi se quedan impasibles e impotentes sin hacer nada con la impotencía que te produce el ensañamiento sadico de este regimen de "derecho" con aquellos que menos tienen.

http://4.bp.blogspot.com/-J73gwuNJz0k/VO-mC61c-JI/AAAAAAAAGQA/xGt7zm54tRE/s1600/JoseDiazn.jpg

Bendita solidaridad donde te fuiste,donde quedo el valor del pueblo español, en que rincón de la historia se perdió,solo quedo una masa adocenada y cobarde que agacha la cabeza y mira hacía otra parte, mientras a sus hermanos los aplastan con el peso de sus injustas leyes,despertad y empujad con saña las piernas del falso idolo de barro y este se hundira bajo el peso de toda su podredumbre e iniquidad.

un saludo.

Corvus dijo...

Sabíais que cuando comento a los pro unióneuropea de aquí estas cosas que pasan en Espania,no lo saben y aveces dudan sea cierto?