sábado, 28 de febrero de 2015

El "estado de shock" del Dictador no llega a tanto

Dice Poroshenko que está en "estado de shock" por el asesinato a manos de su gente (la CIA y compañía) de un opositor pro-imperialista ruso. Ya será menos: sigue violando el alto el fuego en el frente del Este.

Durante el último día se han registrado 19 violaciones diferentes de los acuerdos de paz de Minsk por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Así lo anunció ayer en una rueda de prensa el viceministro de Defensa de la RPD, Eduard Basurin.

“Sólo en un día registramos 19 violaciones diferentes por parte de las fuerzas de Ucrania de los acuerdos de paz de Minsk – dijo Basurin – las informaciones sobre todas las violaciones fueron reportadas al Centro conjunto de control y coordinación del alto el fuego”.

“Nuestras unidades aplican estrictamente las órdenes del alto el fuego y de no caer en las provocaciones”, dijo el representante del Ministerio de Defensa.

Novorrosia Today

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta los propios ex-militares norteamericanos con contactos de todo tipo en inteligencia estan diciendo quien se ha cargado a este hombre...
http://www.veteranstoday.com/2015/02/28/who-killed-boris-nemtsov/