viernes, 27 de febrero de 2015

"El País" propone a EEUU negociar con Cuba la "caída de Venezuela"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas la idea detras de la gira turistica de Zapatero y otros testaferros del sistema por Cuba sea con la intencion de confundir a los venezolanos de la calle en una supuesta traicion de los cubanos por algun tipo de privilegio de los gringos.

Una manera sutil de los medios de llevar la idea de que Cuba esta detras de la revolucion venezolana y no el pueblo venezilano mismo.

Hasta el mismo Kerry hablo hace poco de que los venezolanos no estaban contentos con lo que sucedia con Cuba y eso indica desde donde sale el maquiavelico plan.

Anónimo dijo...

Produce risa y asco la rabia de El País ante los reiterados fracasos de Washington en Ucrania, Oriente Medio y América Latina. Dejémosles que rabien. Cuánto más rabien más reiremos.

Anónimo dijo...

¿y quien es El Pais?

aparte del estercolero progre mediatico del regimen nazi-sionista español.

una intoxicacion mas del regimen pelele podrido nazional,en su vertiente progreta.Y dentro de la campaña de acoso y derribo contra Venezuela.

si se miran sus indices de ventas ,estas han ido en picado junto con su credibilidad cada vez hay menos tontos que se creen las patrañas y difamaciones de ese libelo amarillo.