sábado, 28 de febrero de 2015

El pueblo del Donbass los espera con los brazos abiertos

Como era lógico, han sido puestos en libertad sin cargos los ocho antifascistas españoles, combatientes internacionalistas en el Donbass. Su detención no tenía base legal alguna ni estaba avalada por nada que no fuera la rabia fascista.

Los ocho jóvenes arrestados en el marco de la «Operación Danko» por haberse desplazado al este de Ucrania para combatir en las filas de los separatistas prorrusos han quedado en libertad tras prestar declaración ante las autoridades policiales, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que los ocho detenidos han quedado en libertad con la medida cautelar de comparecer ante el juez cuando les sea requerido (Agencias).

Eso de adoptar medidas cautelares cuando te detienen y después te liberan sin cargos, es habitual en la "justicia" española que trata de tapar así el error cometido y responder a aquellos que se preguntan el porqué de las detenciones. Lo sabe todo el mundo. Pregunten, pregunten a los abogados.

5 comentarios:

Corvus dijo...

Me alegro de ello,pero deben ir con cuidado que las mascotas del regimen,fascistas ,nazis,neo nazi etc..No tomen represalias.También han de darse cuenta ellos mismos, que ahora como está su propio país son un peligro,ya que son ciudadanos capaces de defender las injusticias luchando,no como la otra mayoría de zombis que aun cree en políticos que prometen cosas que no van a cumplir,y que levantando las manos ante los gorilas uniformados basta.

Anónimo dijo...

Todo es dejar constancia de que te pueden sacar del juego si lo que haces no conviene, la gente debe saber que no es lo mismo ir a matar arabes en el medio oriente que luchar contra el sistema de las elites.

Anónimo dijo...

para el actual régimen fascista español y su brigada politico social ,cualquiera que haya tenido formación militar incluyendo los que hicimos la puta mili y no comulguemos con dicho régimen y así lo expresemos podemos ser considerados "de interés" o lo que les de la gana...¿porque creeis que se han montado lo del lobo solitario?para asegurarse que se pueden cepillar a quien quieran cuando quieran...sin que sea nada de nada...
me alegro de que todavía queden jueces cabales en este pais.

Anónimo dijo...

Otra muesta¨del talante democràtico de este gobierno¨.

Anónimo dijo...

Si lo que han visto en el Donnass les huniese gustado no estarian en España ya de vuelta ... Lo que pasa es que una vez alli terminaron luchando en el mismo bando que organizaciones de estrema derecha y la idea de luchar contra el fascismo se evaporo rapidamente.