sábado, 28 de febrero de 2015

España pide a Cuba extraditar dos ex miembros de ETA

La Dictadura Capitalista española reiteró en diciembre y febrero de forma oficial a la Democracia Popular cubana (pero aquí ninguno nos enteramos) las extradiciones de los antiguos miembros de ETA, José Ángel Urtiaga Martínez y José Ignacio Etxarte Urbieta. 

Ambos residen en la isla desde los años ochenta del siglo pasado en virtud de un acuerdo entre los dos gobiernos (que le pregunten a Felipe González) por el que varios militantes de ETA fueron llevados en aviones españoles y custodiados por policías españoles, a Cuba y otros países.

Ahora el régimen de Madrid vuelve a la carga diciendo que los arriba citados tienen causas pendientes con la justicia española... Tócate los testículos, como las tenían cuando fueron expulsados del país.

A estas etnocentristas y estúpidas salidas de tono del régimen de Madrid, le decimos lo mismo que Raúl Castro le ha respondido en otras ocasiones:

"Los acuerdos están para cumplirlos"

Imagen : Ministro español de Interior, besando su particular cruz de hierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el juego de los que desde Miami tratan de torpedear las conversaciones USA-Cuba que dicen el caso de los Etarras en Cuiba es apoyo al terrorismo.

Como se sabe fue un acuerdo Cuba-Espana ahora el servil gobierno espanol reclama a los etarras para calentar el asunto.

Tres decadas despues, pero asi son.