sábado, 28 de febrero de 2015

La CIA asesina a opositor ruso pro-imperialista

No es ninguna afirmación gratuita, estamos seguro de ello porque lo acabamos de ver en Argentina donde mataron a un juez sionista para provocar un golpe de estado. Mientras Putin denuncia  que Borís Nemtsov ha sido asesinado por encargo, el dictador Poroshenko nos da otra pista sobre quiénes están detrás: dice estar en "estado de shock" por el crimen algo que no padeció cuando su gente provocó la masacre de Odessa.

Borís Nemtsov, fue asesinado a tiros en el centro de Moscú. La policía  ha puesto en marcha una operación especial para dar con los autores, según informa Interfax. El asesinato ha tenido lugar en el centro de Moscú, cerca del Kremlin. 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera que este asesinato "reúne los rasgos de un asesinato por encargo y que tiene el carácter de una provocación".

Netsov aspiró a suceder en su día al borracho Boris Yeltsin y era odiado por la población rusa pues fue uno de los que prometió el paraíso capitalista al mas puro estilo americano, allá por la década de los 90; sin embargo empujaron al país hacia la más absoluta pobreza. En 2008 fue co-fundador del grupúsculo entreguista Solidarnost cuya finalidad es desmembrar la Federación rusa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es por encargo, por encargo de la CIA. Los burócratas de Washington tienen agotada la creatividad y siguen los esquemas de los mismos y viejos esquemas que antaño les dieron resultado.

Anónimo dijo...

Debe ser parte del show contra Rusia para intentar calentar el pais y hacer perder apoyo al presidente Putin.

Anónimo dijo...

esperemos que los servicios de seguridad rusos esten al tanto de que mañana no se produzca una nueva provocacion junto a las murallas del Kremlin.

porque ya tienen al "santo" para su nueva cruzada maidanesca.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=es&u=http://rusvesna.su/news/1425086141&usg=ALkJrhjSObG0ox8MtxdaZiixhdePFZIKzg

vamos se ve perfectamente la coordinacion,junto con las declaraciones de los lideres fascistas de Kiev el cinico Obama y su bufon McCain.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=ru&u=http://svpressa.ru/accidents/article/114237/&usg=ALkJrhjR5bEOWU09ykI4WuFuEerYjIC_gw

seguramente que van detras de nmontar otro show mediatico para justificar un nuevo paquete de sanciones sobre Rusia.