sábado, 28 de febrero de 2015

Pídesela a EEUU

Ya os la dio una vez... y asesinó a un millón de iraquíes.

El vicepresidente de Irak, Iyad Alawi, pidió el viernes a las organizaciones internacionales que adopten con urgencia medidas para finiquitar el fenómeno del terrorismo.

“Entes internacionales como la Organización de las Naciones Unidos (ONU) y la Unión Europea (UE), deben emitir, de manera urgente, una resolución para recabar apoyo mundial a fin de acabar con los grupos terroristas, en particular el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe)”, recalcó Alawi, por medio de un comunicado.

El llamamiento de Alawi se realizó un día después de que elementos del EIIL difundieran un video en el que se muestra a los integrantes de Daesh destruyendo bienes culturales  con más de 2000 años de antigüedad.

Al condenar la actuación de los integrantes de Daesh por haber destrozado las estatuas de incalculable valor que albergaba el Museo de la Civilización de Mosul, en la provincia de Nínive (noroeste de Irak), el titular iraquí afirmó que la destrucción de las estatuas y esculturas, así como los actos de sabotaje por parte del EIIL, demuestran la naturaleza inhumana de este grupo takfirí.

Asimismo reiteró que las autoridades de Irak no escatimarán esfuerzos para defender la soberanía del país árabe ante las ofensivas que llevan a cabo los miembros de Daesh en diferentes partes de la nación árabe.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que el pueblo iraqui pide que vuelvan los tiempos de Saddam Hussein.

O al menos los pocos que quedan vivo despues de la democratizacion cristiano-occidental y temen que los planes sean el exterminio totral como se desprende de las intenciones de no salir de Iraq los rambitos de la OTAN rotandose los paises en el trabajito.

Ahora dicen le toca a los franceses que conocenos por su odio al islam desde los tiempos de la guerra de Argelia.