domingo, 22 de febrero de 2015

¿Susanada-Teresada?

Si Podemos pactara con "la PSOE" como llama, atinadamente, a ese partido, Diego Cañamero ¿lo considerará el líder campesino andaluz una "acumulación de fuerzas" o una acumulación de despropósitos? Si sucediera y rajamos, con razón, de unos (IU) habrá que hacer lo mismo con todos porque PSOE es más de lo mismo: franquismo y corrupción. A ver si nos vamos a encontrar al final con una Susanada (Susana Díaz)-Teresada.

Pretende ganar las elecciones andaluzas, pero de no ser así, Teresa Rodríguez está dispuesta a hablar con otros partidos siempre que los andaluces estén de acuerdo. 

"Nos presentamos para ganar porque la única posibilidad de cambio en Andalucía es un gobierno de Podemos". 

"Nos hemos dotado de un mecanismo que se llama refereéndum y los pactos postelectorales serán por referéndum en el que podrán votar todos los andaluces. Si hay medidas a encaminar a mejorar la condición de vida de los andaluces hablaremos con todo el mundo" afirmó en televisión en"El programa de Ana Rosa"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer Andalucia es un experimento para medir las fuerzas, la casta franquista debe estar preocupada comolo debe estar tamabien la elite europea después de lo de Grecia, que aunque se pueda sofocar con la represion económica o militar si fuera necesario va mostrando la gente no esta de acuerdo vivir en el paraíso democrático que intentan venderle.

El caso es que si deben comenzar a matar para reprimir en esta ocasión serán millones, algo como lo que intento Hitler y ya se sabe como termino.